Sarah Jessica Parker se cansó de los tintes y le dio una oportunidad a las canas pues ahora las presume en público sin ningún problema, al igual que las arrugas. Y así como ella, la lista de famosas cada día es más larga.
No, el mundo no está al revés, solo que ahora las mujeres le están dando más importancia a la apariencia natural. Es por eso que muchas celebridades se unen a la iniciativa de abrazar sus canas y arrugas sin ocultarlas del mundo.
Bajo el lema de amor propio muchas mujeres han dejado atrás estereotipos de belleza para darle la bienvenida a su verdadera personalidad. De esa manera las acciones realizadas son por voluntad propia y no por lo que diga la sociedad.
Sarah Jessica Parker y otras famosas que se muestran con canas y arrugas
Cameron Diaz
Aunque todos los que siguen los pasos de esta actriz estadounidense saben que suele ser muy discreta en su lado personal, ella logra dar una valiosa lección de aceptación.
Con 48 años bien vividos y uno de los rostros más hermosos de Hollywood, Cameron Diaz deja claro que no se preocupa por las canas o arrugas. Con su actitud logra comunicar que para ella lo más importante es aceptarse para estar plena y feliz, no buscar la imagen perfecta.
Te puede interesar: Sarah Jessica Parker con sus looks muestra cómo verse estilizada y más alta a los 50
Sarah Jessica Parker
Basta con meterse a las redes sociales para ver que hay fotos de Sarah por todos lados. Y es que muchos esperan con ansias la secuela de la famosa serie que la actriz protagoniza. Sin embargo, recientemente fue a despejar su mente en el centro de la cuidad de New York y fue captada muy cómoda con sus canas y arrugas.
La actriz de 56 años empodera su imagen natural y al mismo tiempo sirve de inspiración para muchas personas. Además, algunos fanáticos de la serie piensan que nadie mejor que ‘Carrie’ para enseñar que no hay que avergonzarse con la llegada de los años.
Jamie Lee Curtis
¿Quién no se enganchó con ‘Viernes de locos’? Esa famosa película que aún siguen pasando en Disney y conquistó a muchos jóvenes en la época de los 2000. Claro que es evidente que los años pasan pues actualmente, Jamie tiene 62 años y se suma a las actrices que presumen con estilo sus canas y arrugas.
“La epifanía llegó cuando estaba sentada en una peluquería y pensaba: ‘¿Qué hago poniéndome una sustancia que no beneficia mi cabeza?'”, comentó a Everyday Health.
Demi Moore
La protagonista de ‘Ghost’ tiene a muchos asombrados con su cambio físico. No obstante, Demi deja de lado los prejuicios que existen sobre la edad y la imagen ideal de la mujer. La actriz de 58 años prefiere dejarse un look de canas en su melena, así como presumir sus arrugas cuando lo desea.