Todas las personas envejecen, incluso las celebridades, con la excepción de que al ser figuras públicas, están más propensas a las críticas. No obstante, para Sarah Jessica Parker lucir sus canas no es ningún problema, pues lo considera un proceso normal de la vida.
La actriz de 57 años es considerada un referente en el mundo de la moda, sobre todo por su icónico personaje de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the city’. Pero desde que comenzó el rodaje del reboot de la serie, titulado ‘And just like that’, la celebridad ha sido objeto de críticas a causa de su imagen y el color natural de su cabello.
Por ello, la artista estadounidense expresó durante una entrevista que poco le importan los comentarios, pues a ella no le preocupa envejecer.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Medias y tacones: la tendencia para mujeres de 50 que impone Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker responde a quienes la critican por lucir sus canas
La protagonista de ‘Todos los caminos llegan a Roma’ decidió dejarse las canas y combinarlas con algunos reflejos rubios. Esto, según explicó, debido que no desea perder tiempo buscando un color base cada dos semanas.
En conversación con la revista ‘Instyle’, Sarah Jessica Parker fue tajante al contestar que no le tiene miedo a la vejez.
“No pienso en eso. Quiero decir, esa es la pura verdad de Dios. No tengo ansiedad al respecto. Y no es que sea mejor que los que la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien ubicada dado que hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, consideró de sexista el hecho de que la obliguen a preocuparse por su apariencia y maduración, por el simple hecho de que otras personas “parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad”. Algo que no ocurre con los hombres, que pueden tener la cabeza llena de canas pero la gente simplemente no lo comenta.
“Me confunde el hecho de que no hablemos de los hombres de esa manera. Me resulta extraño que sigamos siendo tan transparentemente sexistas sobre estas cosas”, expresó.
Además, la celebridad de Hollywood señaló que le parecieron un poco exagerados los titulares que la calificaban de ‘valiente’ por su posición con respecto a su cabello.
“Se convirtió en meses y meses de conversación sobre lo valiente que soy por tener canas. Yo estaba como, ¡por favor, aplaudan el coraje de otra persona en otro ámbito!”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram