Los verdaderos fanáticos de Sarah Jessica Parker se alegraron al saber que la actriz vuelve a darle vida a ‘Carrie Bradshaw’ en la famosa serie. Sin embargo, otros no dudaron en cuestionar el cambio físico de la actriz, pues ahora con 58 años ella tiene canas y arrugas.
La celebridad estadounidense no se preocupa en ocultar esos detalles de la edad, más bien los empodera y normaliza. ¿Dónde esta la crítica? En que algunos usuarios en redes sociales no ven con ‘buenos ojos’ que la artista regrese a un papel viéndose “desmejorada”.
Esos comentarios no fueron pasados por alto por Sarah y es que ella decidió dar su opinión sobre el tema. Eso sí, dejó abierta una pregunta que invita a la reflexión al decir que si (para complacer a esos críticos) ella debe dejar de envejecer o desaparecer.
Te puede interesar: Sarah Jessica Parker y otras famosas que se muestran con canas y arrugas
La actriz Sarah Jessica Parker comparte su opinión más sincera sobre el tema
Sarah conversó con Vogue y también abordó el polémico tema sobre las fotos que salieron a principios de 2021 en donde ella aparece con canas y sin maquillaje. Lo que era para Sarah Jessica Parker un almuerzo tranquilo con el presentador Andy Cohen se volvió un acontecimiento viral.
“Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene el pelo gris y es exquisito”, contó. “¿Por qué está bien para él y no para mi? ¡No sé qué decirles a ustedes! Especialmente en las redes sociales. Todos tienen algo que decir. ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’”, comentó.
Además, la intérprete de ‘Carrie Bradshaw’ también aprovechó el momento para cuestionar los estándares de belleza. Así como para dejar claro que las personas sí envejecen con los años y eso está bien.
Ver esta publicación en Instagram
“Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar en el que estamos. Como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy. Ya sea que elijamos envejecer naturalmente y no lucir perfectos, o si tú haces algo porque eso te hace sentir mejor. Sé cómo me veo. No tengo otra opción… ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, dijo.
Para Sarah Jessica Parker algunas personas en redes sociales solo buscan criticar porque sí, pero ella esta segura y feliz con su imagen. Además, está contenta con su trabajo en ‘And just like that…’, que se encuentra disponible en HBO Max.