Aceptar la llegada de las canas no es una tarea fácil, sin embargo, hay mujeres como Sarah Jessica Parker que le dan la bienvenida con mucha seguridad y actitud.
Esta reconocida actriz despertó una ola de comentarios por dejarse ver con canas y arrugas, dos detalles físicos que son inevitables con el paso de los años.
Para algunas es un acto de valentía que no piensan tener y para otras se trata de una mujer llena de amor propio. Lo cierto es que ‘SJP’ no oculta sus cabellos blancos y no se siente acomplejada por dejar en su rostro las marcas de la edad.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Sarah Jessica Parker responde a quienes la critican por mostrarse con canas y arrugas
Sarah Jessica Parker defiende sus canas
La actriz de ‘And Just Like That’ asegura que no se considera una mujer “valiente” por mostrarse al natural. Más bien deja claro que ella solo busca que se normalice la imagen de una mujer madura con más de 50 años.
Parker conversó con la revista femenina Allure y comentó que no se arrepiente de darla paso a sus cabellos blancos.
“No puedo perder el tiempo obteniendo un color base cada dos semanas. No puedo hacerlo, es demasiado”, expresó.
Además, la estrella e ícono de moda se sinceró sobre lo que siente por ser considerada un ejemplo a seguir de mujeres que presumen sus canas. Para Sarah Jessica Parker este detalle de los medios fue muy sorpresivo y no se siente cómoda con esa atribución porque considera que no es un motivo para celebrar o destacar en alguien.
“Se convirtieron en meses y meses de conversación sobre lo valiente que soy por tener canas. Y yo estaba como ‘por favor, aplaude el coraje de otra persona en algo'”, dijo con mucha honestidad.
View this post on Instagram