La actriz estadounidense cumplió 58 años. En más de tres décadas ha trabajado en 40 películas y, aunque la mayoría de sus actuaciones no han sido aclamadas por la crítica, siempre ha logrado conquistar a su público a lo largo de los años.
A Sandra Bullock muchos la conocen por sus papeles en ‘Miss Simpatía’ y ‘Un sueño posible’, con este último fue galardonada como mejor actriz en los Oscar y en Los Globos de Oro en 2010. Del mismo modo, alabaron su trabajo en ‘Gravity’ que fue dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.
Millones de personas la recuerdan con mucho cariño por su particular sentido de humor. Además, su talento le ha permitido ser una de las actrices mejores pagadas en Hollywood durante muchos años.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Después de 35 años de carrera, Sandra Bullock se retira temporalmente del cine para estar con su familia
Además de actriz, Sandra es una madre muy dedicada
Sandra es madre de Louis y Lila, a quienes adoptó y los ha amado profundamente convirtiéndose en un gran ejemplo para las mujeres que quieren adoptar.
La artista ha sido una mujer muy reservada con su vida privada. Una muestra de ello es que no posee ninguna cuenta en las redes sociales para resguardar su privacidad y la de su familia.
No obstante, lo que si hemos podido contemplar ha sido su carrera de actriz y como ha encarnado a diversos personajes. Incluso muchos comentan que ella ha logrado consagrar el secreto de la eterna juventud.
Otro aspecto en el que se ha destacado ha sido su impecable gusto por la moda ya que en cada alfombra roja ha deslumbrado por su elegancia y sobriedad.
Bullock debutó en la actuación a los 23 años en pequeños papeles en el cine y la televisión; pero su gran momento llego en 1990, cuando obtuvo su primer rol de protagonista en una serie. Se trataba de una adaptación de la película ‘Armas de Mujer’ que protagonizó en 1988 Harrison Ford, Melanie Griffith y Sigourney Weaver.
View this post on Instagram
El éxito con Keanu Reeves
Una de las películas que más ha enganchado a su público ha sido “Máxima velocidad” estrenada en 1994, que protagonizó junto al actor Keanu Reeves. La química y complicidad de ambos era innegables, aunque con el tiempo se supo que se gustaban, ninguno se atrevió a dar el primer paso y decidieron mantener una relación laboral, ahora son grandes amigos.
Otra película emblemática de estos actores ha sido “La casa del lago”, un film de romance que a más de uno le sacó un suspiro y volver a creer en el amor.
View this post on Instagram
Su último trabajo
Sandra Bullock anunció a sus 58 años que se iba a retirar de la actuación tras grabar para Netflix “La Ciudad Pérdida” que protagonizó junto a Channing Tatum. Durante el Festival SXSW, mientras promocionaba esta cinta, reveló que sería temporal, porque necesitaba descansar y pasar tiempo junto a su familia.
“Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, explicó
A pesar de ello, la actriz nos ha dejado una gran gama de producciones que podemos seguir disfrutando mientras esperamos su regreso a las pantallas.
View this post on Instagram