Camilo y Evaluna Montaner dejaron ver que no todo es color de rosa en la crianza de su bebé Índigo, además que el papel de “padres” deben llevarlo en todo momento, incluso cuando están de gira musical.
Luego de algunos meses del nacimiento de la pequeña, el cantante colombiano comenzó con su tour ‘De adentro pa’ fuera’. Y como era de esperarse, tanto su esposa como su hija viajaron junto a él.
Aun así, los jóvenes padres disfrutan cada momento que viven junto a su progenitora y no pierden oportunidad de registrarlos y compartirlos por las redes sociales. Sin embargo, un pequeño ‘accidente’ con el pañal de Índigo no resultó ser precisamente placentero para la pareja.
Te puede interesar: Ricardo Montaner actuó como ‘Cupido’ en la relación de Evaluna y Camilo
Camilo y Evaluna muestran sus días con Índigo en Europa
A través de sus cuentas en Instagram, los artistas publicaron algunas fotografías de sus días de descanso durante su estadía en Europa. Y si bien las primeras imágenes son tiernas y hasta románticas, la verdadera atención se la llevó la última foto, pues quedó reflejada una travesura de la bebé hacia su mamá.
“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribió Camilo en la descripción de la publicación.
En la imagen, se puede ver a Evaluna sentada en un sillón cubriendo parte de su rostro debido a que aparentemente el pañal de Índigo tuvo una fuga y los desechos de la niña terminaron no solo en el mueble, sino también en las piernas de Eva y hasta en el piso.

Pero lejos de mostrarse asqueada, la artista venezolana se muestra sonriente por el accidente de su hija. De hecho, sus seguidores también se mostraron divertidos por la postal y dejaron algunos comentarios al respecto.
“No, no, no, la últimaaaa”; Pobre Evaaa”; “¡Jajajaja! Inesperado final”; “Creo que no hay padre o madre que no haya pasado por eso”; “¡Amo la última! ¿A quién no le pasó?”, fueron algunas de las reacciones.