La versión autobiográfica de la película acerca de Audrey Hepburn para Apple Studios viene en camino, y ya se tomó la decisión más difícil de todas: elegir a la nueva Audrey. Luego de mucho trabajo de casting, se seleccionó a Rooney Mara para el codiciado papel.
Esta obra estará dirigida por el italiano Luca Guadagnino, conocido por otros filmes como ‘Call me by your name’ y ‘Suspiria’, también por su rol como productor en la obra ‘Beckett’.
Por parte de Mara, su más reciente papel fue el de ‘Molly Cahill’ en la película ‘Nightmare Ally’, donde compartió escena con la ganadora del Oscar Cate Blanchett y el actor Bradley Cooper. Bajo la dirección del también galardonado con el Oscar, Guillermo del Toro.
Hasta el momento, no hay mayores detalles del filme pero se sabe que Rooney no solo tendrá el protagónico, también intervendrá en la producción.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a la figura de Hepburn, varios aspectos de su vida podrían ser destacados en la esperada producción, entre ellos su participación en clásicos como ‘Breakfast at Tiffany’s’ y ‘Charade’. También su obra en pro de la humanidad, donde salen a relucir sus colaboraciones con la UNICEF.
Pero sin duda, algo que todos quieren ver en esta producción, es el vestuario. Hepburn tenía un muy particular estilo de vestir, bastante sencillo pero al mismo tiempo supremamente elegante donde la combinación del blanco con el negro predominaba.
También su gusto por las perlas y diamantes, las pequeñas tiaras y los vestidos ajustados al cuerpo. Looks que sin duda Rooney podrá lucir maravillosamente.
Fans de Lily Collins la esperaban como Audrey Hepburn
Ver esta publicación en Instagram
La parte que dio de que hablar de la elección de Mara como Audrey fue la reacción de los fanáticos de la actriz Lily Collins con respecto a esto. Pues, muchos coinciden en que el parecido físico de Collins con Hepburn es superior al de Rooney.
Por otro lado, ambas son excelentes intérpretes y cualquiera de las dos haría un extraordinario papel al colocarse el manto de la diva hollywoodense.
Las tres artistas tienen en común su cabellera oscura y su estructura física, rostros y cuerpos bastante delgados, brazos y cuellos largos y encantadoras sonrisas. Pero en esta oportunidad, es el momento de Mara para demostrar su talento encarnando a la gran Audrey Hepburn.