Cada quien tiene sus creencias para cerrar el año con broche de oro y algunos optan por hacer rituales para la prosperidad y el amor. Si ese es tu caso, aquí tienes una opción con rosas y miel que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.
La finalidad de este ritual es que puedas llenarte de las mejores vibras y energías, así como de personas que traigan a tu vida un amor bonito.
Eso sí, recuerda que estas actividades deben hacerse solo si realmente crees en ellas, de lo contrario no tiene sentido. Además es necesario que tengas presente que los rituales se usan para ‘abrir caminos’ y ‘atraer cosas buenas’. Sin embargo, no funcionan como un acto de magia.

Te puede interesar: Ritual de cuidado propio con tecitos sencillos para relajarte antes de dormir
Agrega a tu lista de rituales esta ceremonia roja para la prosperidad
Reúne estos ingredientes:
- 1 manzana roja
- 3 cucharadas de miel
- 1 cucharada de canela en polvo
- 3 rosas rojas
- 5 tazas de agua natural
- 3 ramas de canela
El modo de preparación es:
Comienza poniendo las cinco tazas de agua natural en un recipiente grande, después de eso, agrega la manzana roja picada en trozos pequeños. Eso sí, recuerda lavarla antes de empezar a cortarla.
Luego, desprende los pétalos de las tres rosas rojas y ponlos en el agua junto con las ramas de canela y las cucharadas de miel natural. Acto seguido, remueve todo para que los ingredientes se mezclen por completo y coloca a hervir durante unos siete minutos.

Culminado el tiempo, cuela la mezcla para que apartes los ingredientes del agua y retira las ramas de canela. Finaliza, añadiendo una cucharada de miel y el polvo de canela en el agua. En cuanto a los pétalos y las ramas que apartaste, apriétales con las manos.
Posteriormente, báñate y pasa por tu cuerpo los ingredientes que apretaste con tus manos. Mientras lo haces, pide que lleguen puras cosas bonitas a tu vida, así como la prosperidad que tanto buscas. El paso final lo das enjuagándote con el agua preparada y luego retira todo usando agua normal.