Ricardo Montaner siempre se ha mostrado muy unido a sus hijos y los apoya tanto en sus vidas profesionales como personales, tal y como fue el caso de cuando Evaluna le presentó a Camilo.
Actualmente, el cantante colombiano mantiene una relación muy especial con su suegro, incluso este último lo llama “hijo” y cada vez que hay oportunidad se expresan el cariño que se tienen mutuamente.
En una entrevista reciente, el intérprete de ‘Tan enamorados’ recordó cómo fue que conoció al padre de su nieta Índigo, sin imaginar en ese entonces el giro que daría su historia.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Camilo confiesa que le gustaría que Índigo saque la voz de su abuelo Ricardo Montaner
Ricardo Montaner recordó cuando Evaluna le habló de Camilo y lo conoció
El cantautor venezolano estuvo de invitado en el canal de YouTube de Yordi Rosado, en donde reveló que la primera vez que escuchó hablar de Camilo fue cuando su hija le enseñó unos demos de él.
“Me dice, ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos […] Me encantaron las canciones”, comenzó diciendo.
En ese momento, Montaner aprovechó de preguntarle a Evaluna si le gustaba el colombiano y ella respondió que sí. Pero únicamente tenían contacto por internet, por lo que Ricardo le dijo para viajar de manera express a Bogotá.
Ver esta publicación en Instagram
“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. [Ya tenía, no tan bien peinados] los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios. Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice ‘papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche’”, recordó.
Tiempo después, y varios viajes de por medio por parte de Camilo para ver a Evaluna, Ricardo Montaner tomó la iniciativa de averiguar un poco más sobre el intérprete de ‘Vida de rico’. Fue entonces que le propuso quedarse en su casa y todo cambió para siempre.
“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’. Dice, ‘no, nada. Tengo que dar unas clases’. Le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? […] ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!’, dijo.
Y desde ese momento, la relación entre los jóvenes artistas se fue fortaleciendo hasta llegar al matrimonio y, posteriormente, a tener a su primera hija, Índigo. ¡Sin lugar a dudas, Montaner es un verdadero Cupido!
Ver esta publicación en Instagram