Tras el funeral de la reina Isabel II, muchos seguidores de la realeza británica aseguraron que hubo una serie de señales que insinuaban una posible reconciliación del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real. Sin embargo, cuando el duque de Sussex planteó esa posibilidad hace algunos meses, Camilla Parker lo tildó de ‘ridículo’.
Desde que el hijo mejor del actual rey Carlos III decidió junto a su esposa renunciar como miembros de la realeza y mudarse a Estados Unidos, las relaciones dentro de la familia real se volvieron un poco tensas.
Aún así, la muerte de la monarca pareció unir a todos los miembros de la realeza quienes dejaron de lado sus diferencias para caminar juntos a darle el último adiós a la reina de Inglaterra.
No obstante, la presencia del príncipe Harry y su esposa en los actos fúnebres de su abuela, captó la atención de muchos sobre todo por la expectativa de su comportamiento al lado de su padre y su madrastra.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Es un lugar solitario sin ella”: príncipe Harry expresó sus sentimientos tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II
Camilla Parker escupió su té cuando el príncipe Harry propuso una reconciliación familiar
Esa cercanía generó diversos debates en las redes sociales y en los medios, que han puesto sus ojos en los conflictos que los duques de Sussex podrían tener con la corona británica.
Fue así como se dio a conocer un extracto del libro ‘The New Royals’, de la experta real Katie Nicholl, en el que se asegura que Camilla Parker, la ahora reina consorte, habría escupido su propio té cuando su hijastro Harry le propuso hacer las pases.

“Harry entró con abrazos y con las mejores intenciones y dijo que quería aclarar las cosas. De hecho, sugirió que usaran un mediador para tratar de arreglar las cosas, lo que hizo que Carlos se sintiera algo desconcertado y que Camilla balbuceara en su té”, dijo un amigo cercano de la familia a la experta real.
Luego de ello, la esposa del ahora rey Carlos III catalogó como ‘ridícula’ la sugerencia y dijo que los problemas familiares debían resolverlos entre ellos y en privado, según reseñó el diario británico The Sun.