Luego de unas románticas vacaciones con Clara Chía en Dubái, Gerard Piqué aterrizó directo en Miami para reencontrarse con sus hijos, aunque se dice que la relación que tiene con Shakira es muy incómoda y tensa
Desde que los padres de Milan y Sasha se separaron la polémica no ha dejado de perseguirlos. En esta ocasión, los famosos vuelven a estar en el ojo del huracán porque supuestamente no se quieren ver ‘ni en pintura’. Un detalle que no sería de extrañar luego de todo lo que ha pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Indirecta a Piqué? Shakira compartió su versión ‘Barbie’ y dice que es una muñeca “fuera de tu liga”
Shakira y Piqué tendrían una relación incómoda
No se puede olvidar que la historia de esta expareja no solo los involucra a ellos, también están los dos hijos que procrearon juntos y por los que tienen que velar siempre.
Es por eso que el exfutbolista llegó al aeropuerto de Miami para visitar a sus pequeños. Recordemos que la estrella colombiana le dijo adiós a España para radicarse junto a sus retoños en Estados Unidos.
A su llegada, el empresario evitó el contacto con la prensa y se montó rápidamente en un taxi para huir de las cámaras y los flashes. Eso sí, los reporteros que fueron hasta el lugar no dejaron de preguntarle por qué no va a estar los 10 días del mes que le corresponden según lo acordado con su ex.
En el podcast Mamarazzis, Lorena Vázquez contó, citando a fuentes del entorno de Gerard, que el español no piensa estar con sus hijos todos los días que podría.
“Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”, comentó.
Además, Vázquez agregó que la relación que hay entre los padres de Sasha y Milan “está ahora muy tensa”.
Ver esta publicación en Instagram
Según la información que compartieron en ese podcast, en esta oportunidad el viaje del catalán será corto.
“Ante la incómoda relación que tienen, Piqué ha decidido llegar a un acuerdo con Shakira y pasar menos días de los que marca ese convenio. ¿Por qué? Porque él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril. Creo recordar que el 2 de abril era domingo y fue el día que Shakira decidió abandonar nuestro país. Como esos dos días computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard los 10 días completos con sus hijos. Va a estar 5 o 6 días”, dijo la comunicadora.