Rafael Amaya ha resurgido después de unos años difíciles en los que fue a rehabilitación y ha sido capaz de encauzar su vida y su carrera. En una entrevista exclusiva con People en Español, el actor hablo de cómo agradece esta nueva oportunidad.
“Siempre hay demonios y ángeles, pero tú decides. Y del pasado… ya pasó. No tengo poder sobre eso. Del futuro, no tengo poder sobre eso… solo del presente”, afirmó el artista que regresó a la pantalla en ‘Malverde, el santo patrón’.
Complementó su retorno triunfal con el lanzamiento de dos líneas de ropa para caballeros, que él mismo se encargó de modelar, y que dejan ver que los 44 años le sientan de maravilla.
Para Rafael Amaya, todo se trata de aprendizajes y de aceptar las limitaciones propias. “Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición”, afirmó.
Rafael Amaya agradece lo positivo
“Antes no me podía divertir sin alcohol, sin la fiesta. Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber ya no tenemos nada de qué hablar”, afirmó. “Digo: ‘Gracias, gracias Dios mío, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta. Gente que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos platica y platica y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: ‘¡perfecto!'”.
Claro, que el actor también conversó sobre un posible regreso de ‘El señor de los cielos’ y, para deleite de todos los fans de esta serie, existe la posibilidad de que vuelva a la pantalla.
“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, dijo.
Agradeció el apoyo de los fans y el cariño que han demostrado a su nuevo papel. “Eso estuvo muy bonito. La muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots”, concluyó.