Tras su divorcio, Kim Kardashian realizó varios cambios a su enorme mansión en Hidden Hills, que compartía con Kanye West, y hasta modificó sus autos para que combinaran con su casa.
Dejó atrás la extraña decoración que tenía, que generó comentarios de burlas en las redes sociales y la convirtió en un ambiente sereno y acogedor.
A través de un tour para la revista Vogue, la empresaria e influencer mostró las nuevas decoraciones de su hogar, en donde resaltó el color crema que usó para todas sus paredes, incluyendo también toques en madera y grises.
Ver esta publicación en Instagram
“Todo en mi casa es realmente minimalista. Creo que hay tanto caos en el mundo que cuando llego a casa quiero que esté realmente tranquilo y quiero que todo se sienta en paz”, dijo en entrevista para Vogue.
Kim Kardashian gastó miles de dólares remodelando sus autos para que combinaran con su casa
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando presentó su colección de autos de lujo, los cuales modificó exclusivamente para que hicieran juego con su renovado hogar.

“Siempre he sido una chica de autos. Amo los autos y de verdad quería algo diferente. Siempre quise que mis autos se mezclaran. Mi casa es gris, y quería que combinaran con ella, así que los convertí a todos en gris en lugar de mi típico plateado”, dijo orgullosa Kim Kardashian.
De acuerdo al medio TMZ, la modificación de los tres autos de Kim (un Lamborghini Urus, un Rolls-Royce y un Mercedes Maybach) estuvo a cargo de la empresa Platinum Motorsports de Los Angeles. Pero la socialité debió desembolsar la exorbitante cantidad de 100 mil dólares.
Te puede interesar: “Me he vuelto insensible a eso”: Khloé Kardashian se sincera acerca de los múltiples engaños de Tristan Thompson
De hecho, cada auto se llevó un mes en ser renovado, debido a que debían desarmarlos, pintarlos y volverlos a armar, pero por separado.

El que más tiempo tomó fue el Lamborghini porque Kim decidió personalizarlo aún más y le incluyó un kit deportivo en la parte delantera.
Por supuesto que la influencer comentó que, pese a que ahora todos sus autos combinan perfectamente con su casa, ella tiene su favorito: el Mercedes Maybach.
“Mi bebé favorito es el Maybach, sin duda. Amo todo de él, amé pintar el emblema de gris. Si tuviera que elegir uno, ese es mi bebé, justo ahí”.