Definitivamente los estereotipos de belleza han cambiado considerablemente y Victoria Beckham es consciente de ello, pues aseguró que ser flaca “es una actitud anticuada”.
En entrevista con la revista Grazia, la exitosa diseñadora de moda opinó que “querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda”. Además, confesó que ha comenzado a levantar pesas para tratar de aumentar el tamaño de sus glúteos.
La ex Spice Girl admitió que durante su juventud quedó marcada por los estrictos estándares de belleza y lograr esa “delgadez extrema” de esos años. Sin embargo, con el paso del tiempo notó que las mujeres realmente sueñan con poder mostrarse tal y como son.
Te puede interesar: “No está mal para 47 años”: Victoria Beckham presumió a David por su cumpleaños
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Beckham celebra las mujeres que disfrutan cómo se ven
Para ella, las mujeres en la actualidad prefieren lucir un aspecto más saludable y con curvas, lo que ha inspirado su nueva colección de vestidos de punto ‘VB Body’.
“Hay un montón de mujeres con curvas en Miami, y lo llevan perfectamente. Andan por la playa con no mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran su cuerpo con tanta confianza… Su actitud y su estilo fue realmente liberador y, como madre, me ha encantado que Harper esté alrededor de mujeres que celebran sus curvas y disfrutan de cómo se ven”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Beckham celebra que su hija tenga este tipo de influencia, debido a que aprende constantemente la importancia de la confianza en una misma. Además, considera que “las mujeres de hoy quieren verse saludables, con curvas. Quiere tener pechos y un trasero.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a su propio cuerpo y las especulaciones sobre sus ejercicios extremos y dietas, insistió en que así es su constitución.
“No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con quien eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”, explicó.