Conocida como ‘La Fatshionista’, Priscila Arias es una embajadora ‘body positive’ que intenta romper con los estereotipos. Ella forma parte de ese importante movimiento y se convierte en la voz de muchos cuerpos marginados que son excluidos por no encajar con los patrones dictados por el mundo de la moda y la belleza.
Se trata de una joven mexicana que es publicista de profesión y se ha abierto camino como maquillista editorial. Ella posee una comunidad de más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por esa vía, Priscila postea fotos y videos que logran servir de inspiración para muchas personas.
Te puede interesar: Estas famosas renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ e inspiran a trabajar en el amor propio
Aunado a ello, esta embajadora ‘body positive’ ofrece sus redes sociales para que las personas se desahoguen y expongan sin tapujos sus opiniones sobre temas controversiales.
Claro que la industria de la moda ha castigado por muchos años a las mujeres que no encajan en las medidas perfectas. Es decir, a las que no cuentan con el ’60, 90, 60′. Sin embargo, actualmente mujeres como Priscila no se quedan calladas y salen al mundo a mostrar cuerpos más reales.
El esfuerzo que hacen todos los días estas embajadoras logra darle visibilidad a los cuerpos curvy. Tanto así que ya hay varias marcas creando campañas más inclusivas y cercanas con la realidad de los cuerpos femeninos.
Priscila Arias: la embajadora ‘body positive’ que quiere romper estereotipos
Si entras a su biografía de Instagram, ella se describe como una fashion blogger mexicana plus size. Además, Priscila ha dejado claro en muchas oportunidades que la belleza no se mida en kilos y por eso se muestra al mundo sin miedo pues ella prefiere ser la protagonista de una historia en donde predomina el amor propio.
Una de las actividades que hace ‘La Fatshionista’ es compartir consejos de estilo, maquillaje y moda a través del canal de televisión Unicable. Ahí ella es la presentadora de una sección llamada ‘Felizmente’.
Por si fuera poco, esta joven de 32 años no solo da tips para que las mujeres se sientan más hermosas que nunca pues ella también lucha diariamente a favor del movimiento ‘body positive’. Por medio de esta dinámica Priscila intenta popularizar la moda para mujeres de talla grande. Además, una de sus intenciones se basa en promover el amor propio y así darle más seguridad a las chicas y a sus cuerpos.