Cuando un miembro de la realeza se sale del protocolo, la información rápidamente le da la vuelta el mundo porque ese hecho se adueña de los titulares. Esta vez, el turno es para la princesa Alexia de Países Bajos quien protagoniza un ‘escándalo real’ por romper las reglas al vestirse.
La hija de los reyes Guillermo Alejandro de Países Bajos y Máxima de Holanda se fue hace poco a estudiar en la preparatoria Atlantic College. Aunque la joven realeza no tiene ni dos meses en ese internado, ubicado en Gales, Reino Unido, ya está envuelta en una polémica.
En redes sociales está circulando una serie de fotos en donde sale la princesa posando con una vestimenta no muy apropiada para su linaje.
Te puede interesar: La princesa Amalia de Países Bajos también podrá reinar si decide casarse con una mujer
En la celebración de la ‘Semana Queer’, la princesa Alexia fue captada divirtiéndose con amigos
El internado galés, en donde también estudia la princesa Leonor de Borbón, hija del rey Felipe VI de España, comenzó a festejar la llamada ‘Semana Queer’. Por ese motivo, la institución educativa organizó actos, fiestas y desfiles de los que fue partícipe la princesa Alexia.
De acuerdo con la información que manejan los medios, esta actividad se realiza para darle visibilidad a los jóvenes que pertenecen al movimiento LGBT+.
Ahora bien, en cuanto a la princesa Alexia, la joven aparece en varias imágenes junto a sus compañeros de clase. Lo llamativo para muchos es su atuendo y las poses que realiza en las fotos. Y es que la ‘royals’ optó para la ocasión por una falda corta negra y una blusa roja estilo bralette.
Para algunos, estas fotografías solo muestran a una joven divirtiéndose con sus amigos pero para otros esto representa el rompimiento de normas reales. Motivado a ello, la princesa Alexia ha sido blanco de críticas en redes sociales.