Mientras el mundo espera una segunda parte de la docuserie de Harry y Meghan, el príncipe William y Kate Middleton realizaron un anuncio un poco más cálido: una postal navideña.
No hay nada que alegre más a los fans de los ‘royals’ que una fotografía familiar y los príncipes de Gales aprovecharon las fechas decembrinas para darles un gusto agradable a todos sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la familia real compartió una adorable fotografía en la que aparecen junto a sus hijos el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4 añitos. Una imagen en la que dejaron ver que los genes están bien presentes entre los pequeños de William y Kate.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: No más ‘selfies’: Normas que debe seguir Kate Middleton ahora que es princesa de Gales
Kate Middleton y el príncipe William comparten su postal navideña familiar
La postal navideña se ha vuelto una tradición familiar, pues cada año comparten a sus seguidores una foto con la que celebran la Navidad y envían sus mejores deseos a todos.
En esta ocasión se ve a sus altezas reales durante un paseo por su finca campestre llamada Anmer Hall, ubicada en el estado de Sandringham. Los cinco integrantes de la familia posaron tomados todos de la mano. ¿El mensaje? Quizás el de que mostrar un frente unido, la calma y que siempre van hacia adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, también llamó la atención la elección de una postal bastante casual. Mientras Kate y William combinaron sus looks luciendo jeans de mezclillas, tenis y camisa de manga larga en color blanco y azul, respectivamente; sus tres hijos usaron pantalones cortos y zapatillas deportivas.
“Compartimos una nueva foto familiar de este año con motivo de Navidad”, se leyó en la descripción de la imagen publicada en la cuenta oficial en Instagram de los príncipes de Gales.
La instantánea estuvo a cargo del fotógrafo Matt Porteous, uno de los favoritos del príncipe William y Kate Middleton. Y llega pocos días después de que la princesa hiciera su invitación oficial a su segundo concierto anual de villancicps navideños en la Abadía de Westminster.
Ver esta publicación en Instagram