Desde el anuncio de separación de Shakira y Gerard Piqué, las especulaciones sobre una infidelidad por parte del futbolista han cobrado más auge, de hecho recientemente salió a la luz una foto de él con una misteriosa mujer.
El español, de 35 años, asistió a una fiesta privada en Estocolmo, Suecia, en donde fue interceptado por una influencer local que le pidió que saludara a su hijo ya que era un “amante del fútbol”. Pero el deportista se negó a hacerlo, por lo que la mujer lo señaló de “perdedor” en sus redes sociales.
Además de ello, dicha empresaria sueca llamada Katrin Zytomierska publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Piqué acompañado de una mujer rubia, y señaló que la fama se le había subido a la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Ni lo conozco”: Habla la mujer señalada de ser la tercera en la relación entre Shakira y Piqué
Mujer publicó foto de Pique con una rubia misteriosa
La imagen, que ya se viralizó por todo Internet, muestra a la expareja de Shakira luciendo una sudadera con capucha negra y sentado junto a una joven con un gorro blanco. Pero aunque la prensa española se ha esforzado por tratar de identificar a la chica, no han tenido éxito con ello, según reseñó Quien.
Asimismo, Katrin, que también es una reconocida bloguera en su país, escribió una dura crítica dedicada al futbolista en donde expresó su molestia por el comportamiento del mismo.
“Escúchame tú perdedor @3gerardpique. Probablemente la mayoría de las chicas de esta fiesta querían xxxx contigo. Y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui claro contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no ¿Porque eres qué? ¿Un tipo que puede driblar un balón? Eso no me impresiona mucho”, dijo.

La influencer, que no ocultó su enojo con Piqué, también le aseguró que “el karma existe” y que “solo eres un chico con un balón”.
Tras el furor que causaron sus palabras en dicha publicación, Katrin reveló que a las periodistas catalanas Lorena Vásquez y Laura Fa, conductoras del podcast Mamarazzis, que debió colocar su cuenta de Instagram privada debido a la cantidad de mensajes que recibía.

“Me he visto obligada a cerrar mi perfil de Instagram, porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia”, comentó.
Igualmente, añadió que si bien Gerard Piqué no fue maleducado, si fue “un tanto engreído. Supongo que fue porque es un jugador de fútbol muy importante. Yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”.