La vida de Adamari López ha estado muy expuesta al ojo público, a esta puertorriqueña se le conocen amores, desamores, enfermedades, un embarazo, parte de su personalidad y varios triunfos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Sin embargo, su vida no se resume a lo que se observa en las pantallas de televisión pues ella se define como una mujer fuerte, luchadora y de buen corazón.
Es por eso que revela sin problema cómo es su carácter y manera de conducirse en la vida, contando una parte que quizás no todos conocen sobre esta carismática presentadora de 50 años.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Estoy tranquila, no creo que sea el momento”: Adamari López asegura que no está lista para un nuevo amor
¡Sin tapujos! Adamari López habla sobre su personalidad
En una entrevista para ‘Molusco TV’, Adamari López se sinceró sobre su carácter, manera de pensar y forma de afrontar la vida.
Uno de los momentos más resaltantes fue cuando comenzó a responder si ella se considera una persona fácil o difícil. Ante esto la conductora reveló que por las buenas sí lo es pero por las malas no mucho.
“Por las buenas soy buena, por las malas no. Si tú no me das ninguna razón yo voy a ser bien buena. De verdad a mi cuando tú me quieres llevar por las buenas soy buenísima, pero no me busques la vueltita. No me mientas, no me quieras agarrar de pend%$@ porque entonces ya no soy chévere”, contó.
View this post on Instagram
La madre de Alaïa asegura que está muy enfocada en su hija, así como en sus proyectos profesionales. Sin embargo, también resaltó que ya a la edad que tiene no pretende aguantarse cosas de nadie, incluyendo a sus parejas sentimentales.
“Entonces dejo de ser agradable para convertirme en una persona que no tolera ciertas cosas. Y cuando no las toleras, las platicas, y cuando no te hacen caso pues viene una pelea porque no me las voy a aguantar. No tengo 50 años para estar aguantando mierd@!# de nadie”, aseguró.
View this post on Instagram
Aunque se separó de Toni, siempre están unidos por su hija
Adamari López también confesó que tiene desacuerdos con su ex pareja, pero dejó claro que esas son cosas que deben arreglarse entre grandes sin involucrar a los hijos.
“Bueno eso ha sido algo que he querido manejar con cautela. Toni y yo tenemos conflictos, normales de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas. Pero eso no es lo que le llevamos a la niña, ni el ejemplo que le vamos a dar. Nosotros nos podemos pelear o equivocar entre nosotros, no con ella. Porque la niña no tiene la culpa de nuestra separación ni de nuestros errores así que hay que manejarlo con amor porque vamos a seguir siendo una familia siempre”, expresó Adamari.