Becky G afirmó que está dando sus primeros pasos en el mundo de los negocios y su inspiración no es otra que la diva latina por excelencia, Jennifer Lopez.
La mexicana aseguró que JLo es la mujer que considera su modelo a seguir. Esto es por múltiples razones, y muy especialmente cuando se trata de emprender sus propios negocios.
“Ella no es solo una gran intérprete; Ella es actriz, es productora ejecutiva en muchas de las cosas que hace en cine y televisión, además de fashionista y propietaria de una marca de belleza. Y además de eso, ella es una mamá”, expresó.
De esta manera, forma parte de una tendencia cada día más amplia. Se trata de mujeres que se apoyan entre ellas y son una inspiración para que cada una logre sus metas.
Lee también – Khloé Kardashian causa furor al mostrarse sin extensiones y con su cabello al natural
Precisamente, esta cantante está en pleno trabajo de construcción de su marca. Con apenas 24 años, Becky G da sus primeros pasos en diversificar sus ingresos, con una línea de maquillaje llamada Treslúce Beauty.
El nombre tiene doble significado: tres, por la unión de cuerpo, alma y mente y luce por lucir siempre en tu mejor versión, y se estará lanzando próximamente.
Incluye maquillaje que fue hecho con agave azul mexicano, que tiene un especial significado para ella, pues es una planta propia de su original México.
No quiere ser comparada
Becky G propone el maquillaje como una forma de expresarte, de quererte y de ser creativa, a la vez que habla a favor de que las mujeres se apoyen entre sí.
“La belleza de otra mujer no significa la ausencia de la tuya. Yo lo tuve que aprender a una edad temprana en una industria donde las mujeres eran comparadas constantemente una con la otra”, dijo en Instagram.
Ver más – “No se le escuchaba el latido”: Natti Natasha revela los momentos de angustia que vivió en el parto de Vida Isabelle
“Es un lugar oscuro para estar cuando la sociedad te hace pensar que no eres lo suficiente simplemente por la opinión de alguien más… Hay una presión constante en ser perfecto”, explicó.
Pero también ratificó que el amor propio te salva de esas comparaciones nocivas, y aprender que no eres perfecta, pero siempre trabajas en ser mejor, es el mejor antídoto contra la toxicidad externa.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.