Cuando el presupuesto es ajustado y las posibilidades de salir son pocas, nada como conseguir opciones divertidas y económicas en casa. Olvídate de gastar dinero para armar un plan de fin de semana. Solo tienes que usar las herramientas que tienes en el hogar y el poder de la creatividad.
Para pasar un rato agradable el dinero no siempre hace falta y la prueba está en las opciones que te daremos a continuación. ¡Diviértete sin salir de casa totalmente gratis!
Te puede interesar: Series familiares para disfrutar este fin de semana
Ideas para armar un plan genial este fin de semana sin gastar dinero
Crea un picnic en la sala
Para los que quieren vivir algo diferente, extrañan disfrutar de los espacios verdes y las buenas comidas, nada como un picnic en casa. Organiza todo lo que necesitas, rueda los muebles y extiende una alfombra bonita. Sobre eso, coloca la comida que quieres comer y saca unos buenos vasos para brindar. Si quieres llevar la experiencia a otro nivel, esparce flores por el suelo y rocía un espray con buen aroma.

Inscríbete en una actividad online
Si lo tuyo son las computadoras, usa esa vía para entretenerte y apúntate en una clase virtual que puedas disfrutar. Además, la buena noticia es que las opciones son demasiadas. Puedes aprender un nuevo idioma, bailar por horas en una clase de salsa o pasear virtualmente en un parque de diversiones.
¿Amas el mundo fitness?
Es tu momento de crear una dinámica casera que te permita ejercitar el cuerpo, drenar el estrés de la semana y divertirte. Eso sí, coloca música que te motive para que puedas darlo todo en cada uno de los ejercicios que incluyas en la rutina. Recuerda que puedes usar elementos que tengas en el hogar como bandas elásticas, mancuernas o una bicicleta.

Elabora un campamento en casa
¿Tienes hijos? Seguro van a estar encantados con la idea de poder jugar contigo en un ambiente seguro y divertido. Puedes sorprenderlos con un campamento ya armado o pedirles ayuda para armar todo y jugar con ellos en una especie de misión donde ganan premios.
Solo necesitas almohadas, cojines, linternas, ligas para amarrar y un colchón o alfombra. Todo lo demás lo sacas de tu imaginación, aunque en realidad usando la de los niños es más que suficiente.