La vida no necesita filtros y Gerard Piqué lo tiene más que claro, así que decidió demostrarlo con una foto en la que aparece junto a Shakira. Esta pareja tiene años entre las favoritas del público y los fans siempre están muy pendientes de sus posteos.
En esta oportunidad el astro del fútbol decidió publicas una bella selfie en la que él y su la cantante colombiana aparecen sin retoques. Incluso no están posando con prendas elegantes ni haciendo nada ostentoso, solo sonriendo y compartiendo.
Lo que destacó de la imagen fue la etiqueta que utilizó el defensa español, “#nofilters” recordándonos lo acostumbrados que estamos a ver fotos alteradas en las redes sociales. Sus fanáticos no tardaron en hacer comentarios al respecto en el post que lleva más de medio millón de “me gusta”.
Piqué y Shakira prefieren posar al natural
Esta linda pareja suele compartir todo el tiempo fotografías de ellos dos, así como de sus pequeños Milan y Sasha. En las que es necesario resaltar que aparecen sin filtros ni ediciones, solo demostrando su amor y unión familiar.
En una época en la que las redes sociales se han vuelto una parte importante de nuestra vida, necesitamos tomarnos un tiempo para crear momentos reales y significativos. A veces nos sentimos abrumados por la “perfección” que muestran algunas personas en sus perfiles.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que esto escapa de la realidad. No hay parejas perfectas, ni familias perfectas y eso es justo lo que Gerard y Shakira muestran en sus perfiles. Sus fotos no muy elaboradas y llenas de sonrisas y alegría inspiran a sus seguidores a recordar las cosas lindas de la vida.
Ver también: Repartirse las tareas y apoyarse: el secreto del éxito de la relación de Shakira y Gerard Piqué
Las risas no faltaron
Aunque la imagen tuvo en su mayoría comentarios positivos, resaltando la naturalidad de la imagen, los cómicos fans de Piqué se hicieron presentes. Estos seguidores no dejaron pasar el hecho de que la calidad de la fotografía era bastante baja.
Entre risas, destacaron que la imagen pudo se tomada con un equipo muy antiguo pero que de igual manera ambos se ven espectaculares en ella.
Mira la fotografía aquí: