Si tienes hermanos sabes perfectamente que las peleas son parte del proceso de convivencia, así como resolverlas. Hace poco el famoso dúo argentino Pimpinela recordó una discusión que los llevó a dejarse de hablar durante 15 días
Joaquín Galán y Lucía Galán forman un equipo maravilloso y gracias a eso han tenido una exitosa carrera musical juntos. Sin embargo, no todo es color de rosa para los hermanos pues en ocasiones no están de acuerdo con algún asunto y tienen inconvenientes.
En diversas entrevistas los artistas han contado que se aventuraron en la industria musical gracias a un juego de dramatización que hicieron en casa cuando eran unos niños. Por lo general, suelen ser muy abiertos y sinceros al contar anécdotas así que recordaron una pelea por la que dejaron de hablarse varios días.
Este es el motivo por el que los hermanos Pimpinela no se hablaron por 15 días
Recientemente, los hermanos estuvieron en el programa ‘Los Mammones’ conducido por Jey Mammón y allí contaron cuál fue su peor pelea.
Todo comenzó luego de que el presentador le preguntara a los Pimpinela si las peleas que tienen sobre el escenario las llevan a la vida real. Ante esta interrogante Lucía respondió con un rotundo “sí”.
De inmediato la cantante argentina viajó en el tiempo para remontarse en el ciclo de ‘Tu cara me suena’. En ese programa Joaquín formaba parte del jurado y ella estaba en el grupo de participantes.
“Me puso una nota pésima. No soy rencorosa pero me acuerdo perfectamente”, expresó Lucía.
La artista recordó que en esa ocasión había interpretado una canción del dúo Jesse y Joy, pero para su sorpresa su hermano la calificó con ‘4’. Claro que esa baja puntuación derivó en una gran molestia por parte de Lucía, quien duró varios días sin dirigirle la palabra a su hermano.
“Estuvo sin hablarme a mí, porque es jorobada, pero se merecía ese cuatro. Lo peor es que yo le insistí para que hiciera Jesse y Joy”, dijo Joaquín.
Aunque ya esa anécdota es historia pasada, queda claro que la artista puede revivir el enojo de esa situación sin mucho esfuerzo. Tanto así que no quería que la producción refrescara el momento poniendo el video.
“No es necesario recordar ese momento espantoso”, manifestó Lucía en tono de broma.