Paulina Rubio decidió pronunciarse con respecto al cáncer de páncreas que le detectaron recientemente a su madre, la actriz Susana Dosamantes.
A través de sus redes sociales, la cantante expresó todo el amor y la admiración que siente por su progenitora, quien se encuentra hospitalizada en Miami. Además, de mostrarse esperanzada por su recuperación.
La Chica Dorada le dedicó varias publicaciones en su cuenta de Instagram a su mamá, las cuales mostraban desde fotos de su infancia a su lado, hasta las más recientes.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Gracias a Dios yo tuve dos”: Maribel Guardia presume con orgullo que tuvo dos mamás
Paulina Rubio se pronunció sobre la salud de su madre por su diagnóstico de cáncer de páncreas
La intérprete de “Ni rosas ni juguetes” le escribió un mensaje cálido a la primera actriz y aseguró que saldrán de esto “juntas”.
“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, expresó la artista.
Dicha publicación ya superó los 17 mil likes y sus seguidores dejaron comentarios dirigidos hacia la recuperación de Susana Dosamantes, además de todo el apoyo para la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, Paulina Rubio no quiso dejar de lado el enorme amor que sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, le tienen a su abuela. “Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de la mano mamita hermosa”, finalizó.
Pero este no fue el único mensaje que recibió Susana, pues también Pati Chapoy quiso dejarle saber que estaba pendiente de su salud.
Ver esta publicación en Instagram
En el programa televisivo Venteneando, la conductora mexicana contó que le había escrito por WhatsApp a la actriz, quien además se escuchaba de buen ánimo según Chapoy. Pese a que Dosamantes no le confirmó su diagnóstico, sí le dijo que estaba hospitalizada.
“Le dije, ¿es real?, Susana me contestó: ‘Ya te informaré en su momento’, entonces le pregunté: ‘¿Quieres que desmienta?’ y me dijo: ‘No, ya te iré informando’”, explicó Pati.
Asimismo, reprodujo una nota de voz que Susana le había enviando en la que le decía que la mantendría informada.
“Estoy haciendo un check-up, mi marido también. Tú y yo siempre seremos una, yo te mantengo informada, pero ando en check-up, pero yo porque soy muy prevenida”.