Dale un toque distinto a tu cumpleaños y deja a tus invitados boquiabiertos con pasteles que tengan un glaseado de cristal. Esta tendencia está causando furor en redes sociales y por eso cada vez son más las personas que se suman a esta cautivadora versión.
Todos sabemos que un cumpleaños no es tan feliz si no hay torta o pastel que picar. Por eso, dale la vuelta al típico modelo de siempre y marca un recuerdo muy bonito ese día tan especial para ti.
Te puede interesar: Tacos de cumpleaños: la tendencia que reemplaza al pastel y causa furor en redes
Lleva tu fiesta de cumpleaños a otro nivel con estos pasteles con glaseado cristal
Hay muchísimas opciones y eso es fabuloso porque te permite pasearte por modelos diversos hasta dar con el indicado. Siempre es bueno tener una torta que refleje parte de tu estilo y personalidad, algo que puedes lograr apostando por los pasteles con glaseado cristal.
No importa si te consideras una chica glamurosa, elegante, sobria o minimalista pues estos biscochos se adaptan a tus gustos. Lo mismo ocurre con los planes que tengas para tu fiesta de cumpleaños porque puedes hacer tus pasteles de cristal en las tonalidades que gustes.
El glaseado de estos biscochos también se conoce como efecto espejo y se diferencian por ser propuestas que van más allá de lo tradicional. Estas opciones ofrecen un contraste de color que atrae de inmediato y terminan de enamorar gracias al brillo maravilloso que tienen. Si te inclinas por esta idea, seguro tus invitados van a estar ansiosos de poder probar un poco o hasta van a tomarle muchas fotos para publicar en sus redes sociales.
Seamos sinceros… ¿Quién se resiste ante una rebana de estos pasteles con glaseado de cristal? ¡Nadie! Aunque también te entendemos si te da ‘dolor’ picarlo y destruir el hermoso diseño que elegiste para celebrar tu cumpleaños.
Inspírate con estas propuestas:
¿Quién no ama el chocolate? Más si es estilo Tronchatoro moderna
Tierna, sencilla, coqueta y minimalista
En forma de flor y con un tono verde muy lindo
Con chocolate y trocos de dulces… ¡Irresistible!
Estilo abstracto y en forma de corazón