¡El impedimento más grande está en la mente! Así lo demuestra una pareja con discapacidad visual que después de quedar desempleada creó una exitosa tienda de comida virtual.
Los dos jóvenes fueron removidos de sus puestos laborales pero con esa decisión no se llevaron sus ganas de salir adelante. Yusri Azis y su esposa Jia Hui residen en Malasia y se las ingeniaron para elaborar un emprendimiento al quedarse sin trabajo.
Ambos tienen discapacidad visual y son el ejemplo perfecto del famoso dicho ‘querer es poder’. Viendo que sus ingresos estaban limitados optaron por abrir una tienda en línea de comida que se está convirtiendo en todo un éxito.
Te puede interesar: Estar en silla de ruedas no le impidió convertirse en decorador de eventos pese a las críticas
Pareja con discapacidad visual crea una exitosa tienda de comida virtual luego de quedarse sin trabajo
‘Yus Bisnes’, así bautizaron al negocio familiar. En esa tienda de alimentos ofrecen diversos platillos con sabores típicos de su cuidad. Por ejemplo, una de las comidas que ofrecen es el ‘Sambal Hitam’, un plato clásico y muy delicioso.
Al principio no contaron con muchos clientes así que tomaron la decisión de extender la tienda y darle publicidad en redes sociales. De esa forma comenzaron a promocionar sus productos alimenticios en Facebook y Twitter.
Por esa vía la pareja logró obtener un alcance magnífico. Tanto así que hasta 11 mil usuarios compartieron la información para ayudar a los esposos con discapacidad visual a llegar a más clientes potenciales.
En solo horas los jóvenes empezaron a recibir pedidos de comida y lograron reunir una buena cantidad de dinero en solo un día. Desde entonces no dejan de usar las redes sociales para darle publicidad a su emprendimiento.
La historia de esta pareja es admirable pues no dejaron que los sentimientos apagaran sus ganas de salir de adelante. Aunque ambos se quedaron sin empleo, ellos buscaron la manera de generar ingresos y armaron su propio negocio, uno que atienden con mucho amor y entusiasmo.