Isadora Figueroa es la hija de Chayanne y, aunque el cantante es muy privado con sus asuntos personales y la exposición de su familia, la joven sí comparte tiernos momentos personales en sus redes sociales, donde se muestra al cantante en su faceta de papá.
Algo que ha llamado la atención entre los fans es que, con 53 años, Chayanne “parece el hermano mayor” de su hija, que tiene 21 años.
No es secreto para nadie que Chayanne se conserva en perfecto estado a pesar de ser un hombre maduro y no aparenta para nada los años. Es por eso precisamente que sus seguidores han celebrado que al estar junto a sus hijos no parezca su padre.
Lee también – Isadora, hija de Chayanne, sorprende al compartir una fotografía inédita del cantante a sus 25 años
Además, Isadora Figueroa tiene un gran parecido físico con su papá, que puede verse en algunas de sus imágenes, y que recuerdan a su famoso padre en la juventud. Y también heredó su pasión por la música, pues es cantante y compositora.
Más allá de los parecidos, Isadora y su papá comparten un vínculo muy especial. En más de una ocasión, ella le ha dejado tiernos mensajes en las redes. “La mayoría de la gente solo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios. Estamos extremadamente orgullosos papi. Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo”, le escribió.
La familia de Chayanne
Además de Isadora, Chayanne tiene otro hijo con su esposa de toda la vida, Marilisa Maronesse, con quien está casado desde 1992. Se trata de Lorenzo Valentino, quien tiene 24 años, y es mucho más parecido a su madre.
A diferencia de su hermana, Lorenzo no está metido en el espectáculo, sino que le apasiona el mundo fitness y los deportes.
El boricua ha dicho en más de una ocasión que su familia es todo para él. “Moriría por mi familia”, escribió en sus redes en una ocasión, dejando clara la razón por la que han permanecido unidos y ajenos a los escándalos durante tantos años.