Dicen que las niñas son las favoritas de papá y aunque es algo bastante subjetivo claro que hay padres que se derriten de amor por sus pequeñas. Así como Josh Jaconelli, un verdadero héroe ante los ojos de su consentida Ava Jaconelli, quién está en silla de ruedas.
Esta linda parejita familiar, de Glasgow, Escocia, tiene una historia muy linda que ganó bastante popularidad. Y todo por el hermoso gesto de amor y creatividad que tuvo el padre, algo que logró sacar el lado más sentimental de muchas personas.
Josh transformó la silla de ruedas de la pequeña Ava en un precioso carruaje inspirado en Cenicienta. Y es que está y todas las niñas del mundo se merecen lo mejor, por eso este padre decidió adornar la silla en la que su princesa se sienta todos los días.
Te puede interesar: ¿Los niños están bien con papá?: Padre envía divertidas fotos a mamá para responder esa inquietud
Una silla de ruedas llena de amor para la princesa Ava
La pequeña tiene el síndrome de Aicardi y debido a esa enfermedad presenta convulsiones frecuentes, problemas visuales y de movilidad. Es por ese motivo que día tras día usa su silla de ruedas.
Sin embargo, su familia no deja de darle amor y la apoyan en todo momento. Tanto así que Josh sacó su lado más creativo y comenzó a transformar la silla de ruedas de Ava en un carruaje espectacular.
¿Cuál es el motivo detrás de esto? Que la consentida de la casa salga a pedir dulces en Halloween de la mejor manera: disfrazada de cenicienta y en su carruaje.
Para lograr su cometido Josh no contaba con una varita mágica como la hada madrina de Cenicienta pero sí con su ingenio y creatividad. Este joven padre se puso manos a la obra, compro los materiales que necesitaba y comenzó a crear el carruaje de su princesa.
El resultado final fue majestuoso pues le agregó luces y hasta le puso una corona azul en la parte superior que luce muy hermosa. Además, combina perfecto con el traje de Ava que también está inspirado en la Cenicienta y lo cosió su madre con mucho amor.
Sin duda la pequeña se va a divertir mucho pidiendo dulces en su lindo carruaje. Eso sí, no se puede negar que su mayor tesoro lo tiene en casa y son sus amorosos padres.