Los padres son capaces de hacer de todo por sus hijos y en cada noble gesto que hacen lo demuestran. Esta historia es demasiado tierna porque se trata de un padre orgulloso que busca sorprender a su hija con autismo disfrazándose y bailando con ella.
Por lo general, las niñas sueñan con convertirse en su princesa favorita y hasta hacen juegos en donde fingen ser ellas. Todas esas actividades las llenan de ilusión y las hace sentir muy especiales. Algunas prefieren imaginar todo pero otras van en búsqueda de algún traje o lo piden para Halloween o Carnaval.
Te puede interesar: ¡Para derretirse de amor! Este abuelito le canta a su nieto ‘Las Mañanitas’ desde la frontera
Este papá orgulloso se disfraza para sorprender con un baile a su hija con autismo
Allison es una joven con autismo cuyo cuento favorito de princesas es “La Bella y la Bestia”. Ella siempre quiso vestir el hermoso traje amarillo de este popular personaje de Disney. Por ese motivo, su padre tomó la iniciativa de armar una pequeña pero muy especial sorpresa y crear un recuerdo inolvidable en la memoria de su hija.

El video fue filmado el 31 de octubre y en las imágenes se puede ver a Allison bajando por las escaleras vestida como Bella. Todo esto ocurre mientras de fondo suena la canción principal de esa película.
La sorpresa la recibe la joven cuando suena el timbre de la casa y al ella abrir se emociona porque ve a su padre disfrazado de Bestia. Un gesto de amor puro que seguro ninguno de los dos olvidará.
Después de eso, el padre contento entra al pasillo para bailar con su hija que tiene autismo y abrazarla mientas disfrutan del tema musical de la famosa película.
“Allison siempre quiso disfrazarse de Bella para Halloween”, escribió su hermana en línea.
Además, comentó que la idea que tenían era ir a pedir dulces por el vecindario en el que habitan pero se llevaron una muy grata sorpresa.
“Estaba muy sorprendida y feliz porque siempre había amado a las princesas de Disney. Esta sorpresa la hizo sentir muy especial y todavía habla sobre eso”, agregó la hermana de Allison.