Thalía es una de las artistas a la que le encanta mostrar su estilo de vida lleno de lujos y excentricidades, pero también tiene una parte de su corazón en México, y es por ello que no dudó en mostrarle a sus seguidores los espacios donde vivió su infancia.
Se trata de los espacios de la colonia Santa María La Ribera, de Ciudad de México, donde Thalía creció. “Este kiosco Morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta”, narró Thalía a sus fans. “Hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina”.
“¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera! Por recuerdos como así compuse esta canción ‘Barrio’. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer”, afirmó.
Lee también – Tommy Mottola con 72 años y Thalía con 50 demuestran que el amor no tiene edad
En esta colonia se encuentran varios monumentos y joyas arquitectónicas que son patrimonio cultural de México, por lo que es un punto importante para la cultura.
La niñez de Thalía
Hija de un médico y científico llamado Ernesto Sodi, y de la empresaria Yolanda Miranda, Thalía vivió en esta colonia durante su niñez. Sin embargo, gran parte de sus primeros años los dedicó al medio artístico. Perdió a su padre por diabetes cuando tenía cinco años, por lo que duró un año sin poder hablar.
Ver más – Thalía celebra sus 50 primaveras con un poderoso mensaje: “Vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de la edad o el peso”
Thalía superó ese trauma con terapia. Comentó en una ocasión en una entrevista que su madre le dijo: “Estamos en una sociedad de hombres. Tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en ti”, lo que la llevó a convertirse en una mujer competitiva y exitosa.
Thalía invitó a sus seguidores a compartir sus recuerdos de la niñez y las fotos de sus barrios en sus redes sociales y siempre recordar sus orígenes con orgullo.