Vanity Fair publicó el 15 de febrero su edición especial en la que destaca a los artistas más prometedores de Hollywood. En la portada están Austin Butler, Florence Pugh, Jonathan Majors, Selena Gomez y Ana de Armas.
El criterio para elegir a estos actores fue observar la evolución que han tenido en sus carreras y la ambición que los ha impulsado.
El medio especializado hizo una lista de 12 celebridades, quienes lograron la fama gracias a diversos proyectos cinematográficos y otras producciones.
View this post on Instagram
Las otras personalidades que incluyeron en esta edición de Vanity Fair fueron a Keke Palmer, Aaron Taylor-Jonhson, Julia Garner, Regé-Jean Page, Emma Corrin, Hoyeon y Jeremy Allen White.
Cada uno de los invitados platicó acerca de sus experiencias y el proceso de lidiar con la fama. Entre los artistas destacaron las actrices latinas, Selena Gomez de ascendencia mexicana y Ana de Armas de origen cubano.
En cuanto al estilismo, las artistas tuvieron unos looks radiantes que pueden servir de inspiración para cualquier mujer que quisiera replicarlos.
Te puede interesar: Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el tráiler de ‘Blonde’
Selena Gomez deslumbró con un atuendo amarillo futurista
View this post on Instagram
Usó un peinado wet (mojado) y posó con una mirada penetrante. La protagonista de la serie ‘Only Murders in the Building’, mostró su faceta más sexy. El primer conjunto que lució fue un total black con un prominente collar de Swarovski en la portada.
En el siguiente look, tenía un conjunto negro de Skins y una gabardina amarilla de LaQuan Smith que fue complementado con uno joyas de Givenchy.
Ana de Armas cautivó con outfits de color rojo
View this post on Instagram
La actriz que personificó a Marilyn Monroe, se destacó con dos looks de color rojo, cuyo tono es atrevido y sensual, de hecho pocos se atreven a utilizarlo.
La nominada al Oscar usó un corsé aterciopelado junto a un pantalón en la portada. Mientras que en el interior de la edición, usó un conjunto completo de falda de lentejuelas compuesto por un blazer que muestra su top de N21 de Alessandro Dell’Acqua y de accesorios usó joyería de Louis Vuitton.