Desde que comenzaron a circular los rumores de una posible relación amorosa entre Olivia Wilde y Harry Styles, empezaron también las críticas. Y es que al parecer está bien visto en la sociedad que el hombre sea mayor pero cuando es la mujer se genera todo un escándalo.
Esta pareja de famosos tiene una diferencia de edad de 10 años, Olivia tiene 37 y Harry 27. Ellos saben perfectamente que en el corazón nadie manda y poco les ha importado lo que opinen los demás pues los han capturado en paseos románticos.
Aunque la actriz es muy reservada con su vida personal, se sinceró en una entrevista para Vogue. En esa conversación ella dijo lo que piensa sobre las críticas de su relación con el cantante de ‘Watermelon Sugar’.
Te puede interesar: Rompiendo estereotipos: Harry Styles lanza su propia marca de belleza
La actriz Olivia Wilde confiesa lo que opina sobre las críticas a su relación
Olivia ha sido muy criticada por ser una mujer mayor de 30 saliendo sentimentalmente con un hombre 10 años más joven que ella. Sin embargo, para la también directora lo más importante es estar con una persona que la haga feliz.
“Obviamente es bastante tentador corregir una narrativa incorrecta, pero creo que te das cuenta de que, cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen sobre ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quien amas”, dijo la actriz.
Aunado a ello, la artista también comentó que muchas veces se le da más valor a lo que piensan los demás y eso es un gran error.
“En los últimos 10 años, como sociedad, hemos puesto tanto valor en la opinión de extraños en vez de la opinión más cercana a nosotros. Pero estoy más feliz que nunca, y más saludable que nunca, y es increíble sentirse así”, aseguró.
Eso sí, Olivia Wilde evitó decir el nombre de Harry durante toda la entrevista con la intención de proteger su privacidad. No obstante, en enero de este año aparecieron las primeras imágenes de la pareja mientras iban a la boda del agente de Styles tomados de la mano.
Un amor resguardado
La directora de la película ‘Don’t Worry Darling’, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, no da detalles muy personales de su vida privada. Sin embargo, fue justo al terminar de grabar esa cinta, a principios de este año, que surgieron los rumores de un posible noviazgo.
Esa noticia causó gran conmoción en cientos de fanáticos pues semanas antes de los rumores la actriz anunció su separación de Jason Sudeikis. La expareja dijo que la ruptura fue amigable y que ambos tienen como prioridad el bienestar de sus dos hijos: Otis y Daisy, de ocho y cinco años.
Por su parte, Harry Styles suele ser un chico muy desprendido de lo que diga la sociedad. La estrella británica se viste como quiere y sale con la persona que desea. Así que definitivamente al exintegrante de ‘One Direction’ no le importaría cantar con orgullo el famoso tema de Becky G ‘A mi me gustan mayores’.