¿Te imaginas que te dejen de invitar a una fiesta solo porque decidiste cortarte el cabello? Aunque suene bastante drástico por ser un tema de pelo, parece que esa fue la decisión que tomó una novia con una de las chicas que tenía para dama de honor y el episodio se volvió viral.
Por supuesto que las mujeres que se van a casar planean todo su gran día para que sea un evento que jamás puedan olvidar. Sin embargo, los invitados forman parte fundamental de la celebración y algunos llegan a ser excluidos por la forma en que lucen.
¿Esto podría considerarse discriminación? El debate está abierto en redes sociales y aunque unos dicen que “es su boda, son sus reglas”, otros opinan que el físico no es un motivo para excluir a una persona de la lista de asistentes.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Joven llevaba una lista de gastos para cobrarle a su novia y lo catalogan como “el más tacaño”
Cortarse el pelo hizo que a esta dama de honor no la invitaran a la boda
Todo lo ocurrido se conoce porque Aysh, la dama de honor, no se aguantó y compartió lo que estaba viviendo en su cuenta de TikTok @peepeethestinkycat. El desaire que recibió causó bastante polémica entre los internautas que pudieron toparse con su historia en Internet.
Al parecer, a la novia no le gustó para nada que una de sus invitadas especiales decidiera raparse el pelo y no dudó en contactarse con ella para sugerirle que se ponga una peluca el día de su matrimonio.
“Hola, hola ¿podrías por favor conseguirte una peluca para mi boda?”, se lee en el mensaje compartido por la chica.
La joven, que se identifica como no binaria, siguió con su relato y contó la insólita situación:
“Me echaron de la despedida de soltera y me dijeron que no fuera a la boda porque me rapé el pelo dos meses antes del matrimonio”, detalló.
Este tema causó polémica y como ya es costumbre los usuarios de redes sociales no dejaron de expresar libremente lo que piensan. Eso sí, aunque hay quienes ven esta decisión como absurda, otros le dan la razón a la joven que iba a casarse.