Con tan solo 9 años, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha tenido que lidiar con la constante exposición de su privacidad, pues al tener una mamá tan famosa, los paparazzi no dejan de perseguirla.
Recientemente, la primogénita de la empresaria asistió junto a ella al desfile de moda otoño-invierno organizado por el diseñador Jean Paul Gaultier en París. Y, siguiendo los pasos de su madre, posó para algunos fotógrafos en el lugar.
Sin embargo, durante el desfile a la niña se le acabó la paciencia y aprovechó que una cámara la enfocaba para darles un mensaje a los paparazzi.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Con globos, jet privado y tirolina: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de North West
La hija de Kim Kardashian, “está harta” de los paparazzi
Desde su asiento en primera fila, North West garabateó un papel que tenía en su regazo. Y cuando la cámara apuntó a ella, lo levantó para dejar ver su mensaje: “Stop”. Esto debido a que los fotógrafos no dejaban de apuntar sus lentes hacia la pequeña celebridad.
Tras esto, la socialité escribió en su cuenta de Twitter que el gesto de su hija no fue con malas intenciones, solo pedía que se detuvieran por un momento.
“Cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que le parece este video. Creo que se hartó de que la gente le tomara fotos, así que escribió “paren” en su invitación y la levantó para que se concentraran en el espectáculo”, aseguró.
For anyone who knows North knows how funny she finds this video! North I guess had it with the people taking pictures of her so she wrote on her invite STOP and held it up and wanted them to just focus on the show… 😂🫶🏼🫣 pic.twitter.com/29F26ooy8A
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 8, 2022
Pero este no ha sido el único acercamiento que la hija del rapero ha tenido. Pues en la misma Semana de la Moda de París, la pequeña se detuvo un momento para preguntarle a los paparazzi el por qué la esperaban todo el tiempo.
“Porque te amamos, porque eres famosa. Te amamos, North”, le respondió un representante de la prensa rosa a la primogénita de Kim. Aunque esa respuesta pareció agradarle debido a que le respondió con una enorme sonrisa en su rostro.
No obstante, en otro momento la niña realizó un comentario que no fue bien visto por la prensa. Mientras se bajaba de una camioneta, North West dijo: “you guys are homeless” (ustedes no tienen hogar), a la vez que señalaba con el dedo a los fotógrafos que la esperaban.
Pese a sus ‘enfrentamientos’ con la prensa, la pequeña parece que también ha disfrutado de sus días en París junto a Kim Kardashian. Incluso, la estrella de realitys ha asegurado que su hija es ‘”muy obstinada con la moda”.
View this post on Instagram