Georgina Rodríguez dice que su pasado como vendedora y sus luchas como cualquier trabajadora le han permitido tener una perspectiva diferente y mantener su humildad.
En una entrevista exclsuiva con El País de España, la joven de 27 años reveló cuáles fueron las experiencias que moldearon su carácter y ratificó que no es una persona clasista.
“Es verdad que a mí nunca me ha faltado lo básico. Pero también es verdad que a veces comía mejor y otras veces peor igual que a veces teníamos agua caliente y otras no”, relata de cuando se crió en Jaca, España, y de la estrecha relación que la une con su madre y su hermana.
Lee también – Georgina Rodríguez dice que no gastaría la fortuna de Cristiano porque ella también tiene su dinero
Aclara que es la moda y no el lujo lo que a ella le encanta. “Es la moda lo que me interesa, no el lujo, porque lo del lujo es muy relativo. Para mí, lujo también es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo”, expresó.
Su respuesta sobre la “clase alta”
En un momento de la entrevista, las cosas parecen ponerse tensas, cuando la periodista le pregunta: “En el documental cuenta que va a reunirse con el presidente de Ferrari, John Elkann. No parece que se sienta intimidada en entornos de clase alta. ¿De dónde viene esa seguridad?”.
Ver más – Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez que se ha beneficiado del éxito de su reality
A lo que Georgina Rodríguez dice con mucho énfasis: “Es que fue un momento muy cómodo. Él estaba con sus hijos, al igual que yo con los míos y todo fue muy fluido. Cuando voy a los sitios no pienso en esos términos. Eso es clasista y como yo no soy clasista, pues me da igual. Me siento igual de cómoda con ese tipo de personas que con mis antiguos compañeros, con los trabajadores que tengo en casa o con el camarero que me pone un café”.
Con respecto a hacer su propio dinero, Georgina afirma que su éxito en los negocios se lo debe a la gente que la rodea, aunque en última instancia su opinión y la decisión sea de ella. “La verdad es que tengo suerte. Toda la gente que me rodea es muy buena, competitiva y formada, me aconseja muy bien”, subrayó.