A sus casi 60 años, Demi Moore decidió lanzar su primera colección de trajes de baño, la cual dio a conocer posando ella misma algunos de los diseños, presumiendo así su estilizada figura.
La estrella de cine se inspiró en estilos ‘retro’, es decir, de los años 30, 40 y 50, con piezas que si bien no muestran mucha piel, son diseños sensuales y para mujeres de tallas y cuerpos diversos.
Esto debido a que considera que desde hace mucho tiempo los modelos de trajes son cada vez con menos tela, por lo que ha querido retomar esos atuendos vintage.
“Mucho de lo que he visto en los últimos años era cada vez menos tela. ¿Cuánto podemos mostrar? A veces no se deja nada a la imaginación”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los ex pueden ser grandes amigos: Demi Moore le celebró el cumpleaños a Bruce Willis
Demi Moore presume su figura posando en bikini a los 59 años
La exesposa del actor Bruce Willis, quien se considera una coleccionista de trajes de baño antiguos, diseñó su colección con Michelle Copelman, vicepresidenta de la marca Andie Swim. Este fue un proyecto que tardó más de un año en materializarse.
“Había algo para mí en explorar la idea de lo que es sexy, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo, que encaja muy bien, que se siente cómodo”, dijo la actriz a Vogue.
Durante la sesión de fotos, la protagonista de ‘Striptease’ posó varios de sus diseños posando desde un hermoso jardín, hasta la cubierta de un barco. Asimismo, combinó sus atuendos playeros con faldas cruzadas o sobrecamisas.
Ver esta publicación en Instagram
“Los trajes que tenía la diseñadora Norma Kamali también me inspiraron. Eran vestidos reales que podías usar y nadie sabría que era un traje de baño. De ahí es de donde vino la falda de mi colección con Andie, siendo una prenda que puedes usar con diferentes blusas”, explicó.
Por otro lado, Demi Moore trabajó con la marca Andie para crear diseños de bikini de una sola pieza con tecnología powermesh, la cual actúa como una segunda piel y brindando el máximo soporte.
“Creo que transmite confianza saber que no necesitas mostrar mucha piel para ser sexy. Tienes la opción de sentirte cubierta pero coqueta, sexy y divertida”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram