“No me quiten mis arrugas. Sé cuántas arrugas tienen mis ojos, devuélvanlas todas a su sitio”. De esta manera, Kate Winslet le pidió al equipo de publicidad de HBO que no retocaran su rostro para los pósters de su nueva serie.
Así lo confesó la propia actriz en una entrevista con el New York Times, en la que habló de su papel como detective de Filadelfia en ‘Mare of Easttown’.
Lee también – Shakira se olvida del pelo rosa y reaparece más hermosa que nunca a sus 44 años
“Supongo que es por eso que la gente se ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho, porque claramente no hay filtros. Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene”, recalcó.
Ver esta publicación en Instagram
De allí la importancia de no pulir este personaje y dejarla que se muestre con su cabello desarreglado, poco atractiva, y con arrugas. Para Winslet esto también es importante, ya que ha dicho que cumple 46 en octubre y quiere mostrar al público algo real.
El compromiso de Kate Winslet
La dirección de la serie le ofreció editar también escenas íntimas donde se le veían los kilos de más y ella pidió que los dejaran también.
Además, la ropa que usó para su personaje era fea a propósito, y no fue lavada a petición de la propia Kate Winslet. A esos extremos ha llegado la actriz para dar vida a su personaje, de una forma que periodistas la han comparado con la ética laboral de Daniel Day-Lewis.
Ver más – ¡Arriba las canas! Verónica Castro y otras famosas que le dijeron adiós a los tintes
En ese sentido, hay temas que la preocupan, como la elección de los repartos de acuerdo a la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales. “Es tan triste y tan extraordinariamente incorrecto”, comentó.
“Los rostros que cambian, que se mueven, son rostros hermosos, pero hemos dejado de aprender a amar esos rostros porque seguimos cubriéndolos con filtros. Ahora debido a las redes sociales cualquiera puede retocarse, y eso es lo que hacen… Eso me entristece porque espero que no se pierdan de estar presentes en la vida real y no alcanzar ideales inalcanzables “, expresó.
Síguenos en nuestras redes sociales