Más importante que verse joven es estar feliz. ese es el mantra de Victoria Ruffo, quien aseguró que lleva con dignidad sus años.
La actriz mexicana llegó en mayo pasado a los 59 años y ha dicho que se siente perfectamente cómoda con sus canas, sus arrugas y su aspecto.
“Yo estoy consciente de que tengo mis arruguitas y mis canitas, pero estoy muy a gusto. Yo soy feliz, entonces no me da miedo envejecer”, aseguró.

Victoria no es de las actrices que les gusta hacerse procedimientos quirúrgicos ni pretende vivir en la eterna juventud. Ella disfruta su madurez y comparte con sus seguidores esa energía de aceptación.
Lee también – Sofía Vergara reveló que es sobreviviente de cáncer y así es cómo pudo afrontarlo
Además, Victoria Ruffo se ha mantenido un poco alejada del mundo del espectáculo y dedica su tiempo a su familia, sus hijos y sus mascotas.

Tampoco se hace dramas
Otra clave para sentirse bien es que Victoria Ruffo evita las polémicas y los dramas. Recientemente, Eugenio Derbez, padre de su hijo, José Eduardo Derbez, dio unas declaraciones en las que dijo que jamás volvería a hablarle a ella. Ni siquiera si le pasara algo al hijo que tienen en común.

Al respecto, la actriz respondió: “Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha. Lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también. Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste”.
Ver más – Inspiradora: joven mexicana perdió sus piernas, pero logró convertirse en atleta paralímpica
Remató diciendo que: “Ya sabes que yo soy la bruja de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”. Y ya no ha vuelto a tocar el tema.