Amber Heard concedió su primera entrevista desde que culminó el juicio por difamación que enfrentaba con Johnny Depp, en el que el jurado falló a favor de su exesposo. La artista señaló que no se ha tomado las críticas de manera personal y que, después de todo, ama “con todo el corazón” a su expareja.
El veredicto final determinó que las acusaciones de la actriz de ‘Aquaman’ sobre las supuestas agresiones que recibió por parte del actor eran falsas y buscaban hundir la carrera y reputación de Depp.
Tras esto, Heard se enfrentó a innumerables críticas y burlas en las redes sociales, sin embargo, en conversación con el programa ‘Today’, de la cadena NBC, aseguró que no se las ha tomado como algo personal.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Amber Heard respondió a video de Johnny Depp en TikTok: “Los derechos de las mujeres están retrocediendo”
Amber Heard habló por primera vez sobre el juicio entre Johnny Depp
La artista, quien estuvo en entrevista con la periodista Savannah Guthrie, reafirmó las declaraciones de sus testimonios en el tribunal. Además, señaló que no culpa al jurado de haber caído en las “redes” de un “actor fantástico”.
“No los culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
A su juicio, los medios tradicionales de comunicación han desvirtuado sus palabras y la han retratado de manera poco realista e injusta.
“Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Amber Heard resaltó tanto ella como sus familiares y amigos más cercanos son los únicos que conocen verdaderamente lo que sucedió en la intimidad de su matrimonio con Johnny Depp. Además, apuntó que tiene su conciencia muy tranquila.
“No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal”, afirmó.
Por otro lado, la artista aseveró que sigue sintiendo un profundo amor por Depp, y que no tiene malos sentimientos hacia él, después de todo. Además, resaltó que se esforzó por intentar que su matrimonio funcionara, pero no lo logró.
“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, dijo.