En su más reciente tema musical ‘Acróstico’, Shakira dejó claro que para ella no hay nada más importante que sus dos hijos, y si la canción ya era un poema de amor, ahora lo es aún más debido a que ambos, Milan y Sasha, aparecen cantando y tocando el piano junto a su madre en el videoclip oficial.
Desde que el tema fue lanzado, en un primer momento acompañado de un video animado, se hizo tendencia de manera inmediata por los versos conmovedores que la colombiana le dedica a sus retoños.
Lo más resaltante de todo es que realmente sí se trata de un verdadero acróstico, pues al inicio de la canción, las primeras letras de las frases forman el nombre de su hijo mayor, Milan. Mientras que el nombre de Sasha aparece hacia la mitad del sencillo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Shakira pasa la página con su canción ‘Acróstico’ dedicada a sus hijos: “Voy a ser fuerte solo para ti”
Milan y Sasha cantan junto a Shakira en el videoclip de ‘Acróstico’
Ahora, en el videoclip oficial de ‘Acróstico’, Shakira sorprendió con una colaboración especial y tierna: no solo sus hijos salen tocando el piano junto a ella, sino también interpretan algunos versos de la canción.
A través de su cuenta en Instagram, la barranquillera fue la encargada de dar el anuncio y señaló que ambos le pidieron ser parte del tema dedicado a ellos.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, confesó lo emocionada que ahora está de que los pequeños estén explorando sus dotes artísticos que llevan por dentro, y lo orgullosa que se siente siendo madre de ambos.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, agregó.
En el clip, se observan algunos juguetes, lámparas y cajas de mudanza, dándole un aire melancólico debido a que hace referencia a la mudanza que tuvieron de Barcelona a Miami.