Las estrías son tan normales que aún no se comprende bien por qué hay mujeres que siguen ocultándolas o sintiéndose incómodas por tenerlas.
No hay una razón exclusiva por la que aparezcan las estrías y tampoco son únicas de personas con kilos de más. En realidad son más comunes de lo que te imaginas y famosas como Demi Moore, Ashley Graham y Kylie Jenner las muestran con orgullo.
Así como ellas, existen muchas mujeres que ya dejaron de guiarse por los cánones de belleza y ahora aceptan sus estrías sin problema. Además, no dejan de usar escotes por tenerlas, más bien las lucen con estilo y normalidad.
Te puede interesar: La vida es demasiado corta para estar pendiente de ocultar rollitos, estrías o celulitis
De acuerdo con Mayo Clinic “las estrías son rayas que aparecen en el abdomen, el busto, la cadera, los glúteos y otras partes del cuerpo. Son comunes en mujeres embarazadas, en especial durante el último trimestre. No son dolorosas ni dañinas pero a algunas personas no les gusta la forma en que hacen que se vea la piel”
¿Quién dijo que hay que ocultar las estrías? Muéstralas con orgullo
Demi Moore
Con 58 años, esta actriz estadounidense no deja de presumir una silueta esbelta y muy cuidada. Sin embargo, no se limita a la hora de escoger piezas de ropa por las estrías que tiene en su cuerpo.
Vale destacar que luego de tres embarazos es normal la llegada de ciertas estrías pero lo inspirador es que eso no la acompleja. Ella sigue posando muy cómoda y segura frente al espejo o en traje de baño.

Kylie Jenner
¡Joven, bella y con estrías! La menor del clan Kardashian – Jenner es considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta y aunque sigue una alimentación balanceada no deja de tener estrías.
Aunque solo tiene 24 años, el embarazo de su pequeña hija Stormi hizo que le salieran algunas ‘rayas blancas’ en la zona del busto. Claro que eso no es un impedimento para ella pues sigue luciendo blusas escotadas sin inconveniente.

Ashley Graham
Otra famosa que da clases de seguridad y amor propio es Ashley Graham. Esta modelo de talla grande suele alzar su voz en pro de normalizar las siluetas femeninas reales.
Es por eso que ella comparte con sus seguidores imágenes en donde se aprecia que tiene rollitos, celulitis y estrías. ¿La mejor parte? Ella es feliz así, se siente segura y poderosa con su cuerpo. ¡Eso lo transmite con su conducta y es muy inspirador!

Estas tres personalidades famosas son algunas de las que ya no se detienen a ocultar las populares ‘líneas blancas’ en las diversas zonas de su cuerpo. Lo mejor de todo es que no son las únicas y sirven de modelo a seguir pues aún hay mujeres que se sienten bastante incómodas por tenerlas.