Los niños tienen sentimientos puros y muy nobles, así lo demuestra un pequeño que no dudó en poner a la venta sus cartas de ‘Pokémon’ para salvar a su perro enfermo. Este jovencito sabe lo que es amar profundamente y su historia se volvió viral porque logró llegar al corazón de muchas personas.
Te puede interesar: Una barra de chocolate es lo que ofrece un niño a quien encuentre a su perrito: “Búscalo, lo quiero mucho”
Niño vende sus cartas de ‘Pokémon’ para salvar a su perro enfermo
Bryson Kliemann es un niño estadounidense de 8 años y un gran fanático de ‘Pokémon’. Este pequeño contaba con una enorme colección de cartas pero cuando supo que su perro Bruce estaba enfermo tomó la decisión de poner sus preciadas cartas a la venta.
La misión de este pequeño era salvar a su mejor amigo peludo y estaba tan determinado a hacerlo que armó su propia venta de garaje, una que denominó: ‘sale Pokemon’. Todo lo hizo porque ama profundamente a su perro y sabía que el tratamiento no lo podía costear su familiar porque es muy costoso.
El perrito fue diagnosticado con un virus conocido como parvo y suele afectar a los cachorros. Sin embargo, el tratamiento ronda los 800 dólares y los padres de Bryson no contaban con ese dinero. Claro que eso no detuvo al pequeño pues se armó de valor y emprendió la búsqueda del dinero para su amigo de cuatro patas.
“Sé que a todo el mundo le gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas”, dijo el niño a la estación de noticias local WCYB.
La reacción de la madre
Ante esto, la madre del pequeño de 8 años quedó muy conmovida y abrió una página de GoFundMe para reunir el dinero del tratamiento. Vale la pena destacar que el virus es contagioso y debe ser atendido de inmediato para preservar la salud de los perros que lo tienen.
“El cachorro de mi bebé está muy enfermo. Le han diagnosticado parvo. Sé que lo estamos criando bien. Con un corazón de oro porque está muy preocupado por nuestro Bruce. Tanto así que al lado de la carretera está tratando de vender sus cartas favoritas del mundo para mejorar a su cachorro”, escribió Kimberly Woodruff, la madre de Bryson, en la página de recaudación.
El objetivo de la familia era obtener los 800 dólares del tratamiento pero su caso movió tanto los sentimientos de las personas que logró recaudar 5.400 dólares. Ese dinero se va a usar para los gastos médicos de Bruce y para las facturas de otros perros enfermos que hay en la comunidad.
¡Una sorpresa para Bryson!
La historia no llegó hasta ese punto pues la acción de amor y nobleza del pequeño fueron conocidas por la sede de ‘Pokémon’ en Bellevue. Todos quedaron muy conmovidos por la situación y decidieron regalarle al niño algunas tarjetas que son muy difíciles de conseguir.
“Hola Bryson. Nos inspiró tanto tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro que estas son algunas tarjetas para que puedas reemplazar las que tuviste que vender”, decía una carta enviada por los empleados de Pokémon.