Con solo 5 años, Michael tomó la iniciativa de invitar a todos sus amigos de clase para que lo acompañen en su audiencia de adopción oficial.
El día tan esperado del pequeño llegó y qué mejor que sus amiguitos de la escuela para apoyarlo en ese emocionante momento.
En las imágenes se puede ver a Michael contento en una silla junto a sus padres adoptivos mientras sus compañeros están sentados atrás con paletas y corazones. Sin duda la escena es ideal para derretirse de amor.
Te puede interesar: Mujer cuenta cómo adoptó a una bebé y tuvo que devolverla porque los padres biológicos se arrepintieron

Este tierno niño invitó a todos sus amigos de clase a su adopción oficial
Cada niño se presentó en la audiencia y explicó los motivos por los que había ido al tribunal de Michigan, Estados Unidos, a apoyar a Michael ese día.
“Michael es mi mejor amigo”, comentó un pequeño de nombre Steven. Mientras que una compañera le dijo a la jueza Patricia Gardner, “Mi nombre es Lily y amo a Michael”.
Por otro lado la maestra de los pequeños enfatizó que “la familia no tiene que ser la del ADN, la familia es apoyo y amor”.
Todos los niños estaban muy contentos porque sabían que era un día muy importante y especial para su amigo Michael. Ese era el día en el que su compañero de clases y aventuras tendría unos amorosos padres adoptivos.
Además, cuando el pequeño y sus nuevos padres golpearon el mazo de la jueza para completar el proceso, todos los amiguitos de Michael comenzaron a aplaudir.
“Toda su clase de jardín de niños y escuela están aquí para decir: ‘te amamos’, ‘te apoyamos’ y ‘estaremos aquí no solo hoy, sino en todos los años en el futuro'”, comentó la jueza Gardner.
La situación, ocurrida en el año 2019, fue tan emotiva que varios presentes en la audiencia de adopción no pudieron contener las lágrimas de emoción y alegría.