La participación de Milan y Sasha en el video de ‘Acróstico’, la más reciente canción de Shakira, no solo sorprendió a los fans de la colombiana, sino aparentemente también al propio Gerard Piqué, ya que aseguran que no sabía que sus hijos estarían en él.
Luego de tres hits musicales dedicados a su expareja, la barranquillera dejó a un lado los ritmos urbanos para reencontrarse con la balada. Pero lo hizo de la mejor manera: con un grito de amor infinito hacia sus pequeños.
Sin embargo, en medio de todo este momento tan tierno, muchos se han preguntado cuál habría sido la reacción del papá de los niños. Y según medios españoles, el exfutbolista se habría enterado de la colaboración al igual que todos los demás, en el mismo instante en el que se estrenó el clip.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No hay nada que me haga sentir más plena”: Milan y Sasha cantan junto a Shakira en el videoclip de ‘Acróstico’
Piqué no se habría enterado de que sus hijos estarían en el video de Shakira
En el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, la periodista Lorena Vázquez dio detalles de cómo y cuándo se enteró el deportista de que sus hijos estarían en ‘Acróstico’ junto a Shakira. Y al parecer, ni siquiera había dado el permiso para que eso ocurriera.
“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, cuestionaron el hecho de que la intérprete de ‘Te felicito’ se había quejado de que sus hijos participaran en la ‘Kings League’ de Piqué sin su aprobación. Y esto habría sido lo mismo que ocurrió con el videoclip.
“Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho… Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, expresó.
Por otro lado, las conductoras señalaron que no entendían cómo es que Shakira pidió en un comunicado que se respetara la intimidad de sus retoños, pero “de golpe, aparecen en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo”.