Hay una cosa en la que varias podemos estar de acuerdo: William Levy es sin lugar a dudas, uno de los actores más guapos de Latinoamérica, aunque no siempre fue tal y como lo conocemos ahora, pues en el pasado sufría de calvicie. Algo por lo que aparentemente llegó a sentirse acomplejado.
El artista de origen cubano está viviendo su mejor momento gracias al remake ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix, una producción que lo ha llevado a estar en boca de millones de personas en todo el mundo.
Además, el galán de 42 años se ha convertido en imagen de varias marcas por su imponente físico. Sin embargo, mantener ese atractivo le ha costado algunos sacrificios.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: William Levy asegura que no se ha casado porque no se ha sentido listo para hacerlo
William Levy tenía complejos por su apariencia física debido a que padecía de calvicie
Por ejemplo, su cabellera que actualmente enloquece a todas sus fans no siempre fue la misma. De hecho, en un momento de su vida tuvo que lidiar con un problema de pérdida de cabello, y algunos medios aseguran que el actor tenía complejos debido a ello.
Fue en 2012 que William Levy reveló que padecía alopecia androgenética, es decir, calvicie, por lo que se sometió a una operación para realizarse un injerto de más de 5.000 cabellos, según reseñó TV Notas. Sin embargo, el actor nunca ha hablado de ello públicamente.
Ver esta publicación en Instagram
Después de ello, aparentemente el cubano trataba de disimular la situación usando gorras o sombreros en eventos públicos. Y, de un día para otro, el famoso apareció con una cabellera bastante tupida. Si bien muchos pensaron que se trataba de una peluca, según las recientes informaciones, todo se trató de un injerto de pelo.
Aún así, a sus fans parece no importarle eso, pues consideran que sin cabello o con él, sigue luciendo guapo. Incluso, William ha logrado conquistar a muchas más seguidoras que pagarían grandes cantidades de dinero por uno de sus besos.
Ver esta publicación en Instagram