¿Avergonzarse por trabajar? Nada que ver, aunque Nailea Norvind ha recibido críticas por iniciar su propio negocio de “productos y delicias orgánicas”, ella está muy orgullosa de este nuevo logro.
Esta actriz comercializa alimentos orgánicos, probióticos y productos fermentados bajo su marca ‘Mi alimento sagrado’. Este emprendimiento comenzó en tiempos de pandemia y aunque ya todo está volviendo a la ‘normalidad’ y tiene de nuevo trabajo como artista, Nailea dice que no pretende descuidar su negocio.
Además, la mexicana de 52 años es gran defensora de la alimentación saludable y del estilo de vida natural. Esos dos puntos los abarca en su nuevo trabajo y no le importa lo que piensen u opinen los demás, ella no se avergüenza de su emprendimiento.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Nailea Norvind confiesa a sus 52 años que pertenece a la comunidad LGBT
Nailea Norvind está orgullosa de su negocio de alimentos sanos
En la página web de la marca de comida de esta actriz se encuentra una descripción que explica a detalle de qué se trata el negocio y cuál es su objetivo.
“Solo deliciosas orgánicas, sin aditivos, ni conservadores, ni pesticidas. Directo de la tierra a tu casa con amor. Probióticos vivos creados a partir de la fermentación de la leche y el agua con piloncillo. Power balls de cacao y polvorones tradicionales, con los mejores ingredientes orgánicos y sostenibles.”
Además, Nailea Norvind cuenta que ella siempre ha sido muy abierta con su estilo de vida y alimentación. Pero ahora no solo quiere contarlo sido ser una vía de acceso para los que quieren unirse a esta forma de vivir.
“Toda mi vida ha sido transparente en cuanto a mi estilo de alimentación orgánica. Siempre he priorizado un estilo de vida basado en el bienestar integral, desde la práctica de yoga hasta mi alimentación y prácticas de consumo, a partir de opciones conscientes. Mientras lo que consumimos sea más directo de lo que nos brinda la naturaleza, obtenemos más beneficios”, deja claro en su página. Del mismo modo asegura que “la satisfacción de poder dar y recibir bienestar, es un modo de vida”.
View this post on Instagram
Sin duda, esta nueva faceta de su vida la apasiona mucho pero Nailea Norvind también indica que ella nunca va a dejar de lado su rol de actriz. Lo que quiere hacer esta artista es balancear muy bien todas sus pasiones.
“Tengo un negocio que es ‘Mi alimento sagrado’. También soy actriz, eso nunca lo voy a dejar, y siempre he sido actriz. Eso es con lo que empecé cuando tenía seis años, pero no quita que tengo muchos otros intereses por aprender. La gastronomía, por ejemplo, sobre todo cuando vas a un delicioso mercado”, dijo en una entrevista.
No se frena por las críticas
Esta mexicana ha recibido invitaciones para participar en bazares y tianguis en todo el país y ella misma atiende su ‘stand’ con una sonrisa. No obstante, hay quienes se han burlado de esa decisión pero Nailea Norvind está muy orgullosa y feliz de su faceta como comerciante.
“Los tianguis son nuestros orígenes. Es la historia de quiénes somos y quienes laboran en un tianguis, incluyéndome a mí, somos gente trabajadora, gente que se levanta temprano, cargadora. Es impresionante lo que tenemos que cargar para llevarles a ustedes el alimento para sus familias y nada me puede hacer más orgullosa y feliz que ser parte de esto”, expresó.
View this post on Instagram