¡Llegó la revolución de los muslos gruesos! Y no es más que comenzar a darle amor a esa parte del cuerpo sin tomar en cuenta los estándares de belleza.
Puede que durante un tiempo miles de personas sintieron algún complejo por tener las piernas gruesas y no delgadas como las modelos de pasarela. Sin embargo, actualmente se le está dando mucha fuerza al amor propio y eso ha permitido que muchos le den valor a su cuerpo.
En el pasado quedó el pensamiento erróneo de que la mujer debe tener ciertas características físicas para ser considerada ‘bonita’. Pues estamos en una época en donde lo más importante es ser empáticos y respetuosos con nosotros mismos.
Te puede interesar: Estas famosas renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ e inspiran a trabajar en el amor propio

Muslos gruesos al poder: Beyoncé y otras famosas que nos hacen amarlos
Camila Cabello
La cantante cubana de 24 años está orgullosa de las curvas de su cuerpo. Camila Cabello no solo muestra sin problema su celulitis y rollitos pues tampoco se intimidad a la hora de darle visibilidad a sus muslos gruesos.
“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño”, comentó la artista en un video.
Beyoncé
La intérprete de ‘Halo’ es una de las figuras más relevantes del espectáculo y no exclusivamente por su música sino por el mensaje de empoderamiento femenino que representa.
No se puede negar que Beyoncé posee un cuerpo tonificado y muy atractivo pero sin duda ‘Queen B’ rompe con los estereotipos. La artista de 39 años muestra sus curvas y muslos gruesos con atuendos cortos y ajustados en sus presentaciones.

Rihanna
Si hay una artista que muestra su voluptuosa figura con mucha actitud y sin prestarle atención a los comentarios de los demás es Rihanna. La celebridad de 33 años suele presumir un estilo cautivador mostrando sus curvas y muslos gruesos sin inconveniente.
‘Riri’ da lecciones de aceptación y amor propio. Además, con su comportamiento la artista logra inspirar a muchas personas a querer todas las características de su cuerpo.

Ashley Graham
Esta modelo de talla grande es un ejemplo para muchas chicas que se sienten inseguras por su aspecto físico. Ashley está triunfando en el mundo del modelaje y no tiene problema de posar en traje de baño enseñando sus curvas y muslos gruesos.
“Ser auténtica es hermoso”, dijo la también presentadora estadounidense.
