Meg Taylor Morrison, de 35 años, se cansó de esperar al “indicado” y se casó con ella misma en una ceremonia íntima en Colorado, Estados Unidos.
La ‘life coach’ decidió dar este paso en junio de 2020, después de que la relación con su novio terminara. Ella define la experiencia como “una demostración de amor propio”, de acuerdo a The Mirror.
Para su matrimonio, Meg hizo todo lo que una novia cualquiera hace, como elegir el vestido de sus sueños, un pastel hecho a la medida y enviar invitaciones. En total, le costó un poco más de mil dólares.
Lee también – Madre hace que su hija de 7 años ‘trabaje’ y pague las cuentas para enseñarle el valor del dinero
Lo único atípico, aparte de que no había novio, fue que la ceremonia se realizó bajo estrictas reglas para evitar el coronavirus y solo fueron invitados 10 familiares y amigos íntimos de la novia.
Ver esta publicación en Instagram
El amor propio fue su motivación
Meg asegura que en algunos momentos sintió que podía ser juzgada como narcicista porque se casó con ella misma. O algunos podrían pensar que quería compensar su reciente ruptura sentimental y el hecho de no tener pareja.
“Parte de casarme conmigo misma consiste en ir más allá de complacer a la gente o tratar de verme de cierta manera. Se trata de decir que sí a mis propios deseos “, declaró.
Ver más – Conoce a ‘la Shakira de Guanajuato’, la mujer invidente que canta como la colombiana
La ceremonia comenzó con Meg caminando al altar del brazo de su mejor amigo. Luego leyó los votos que había escrito para sí misma frente a la mujer que ofició la boda. Luego se colocó el anillo y cerró el rito dándose un beso en el espejo.
Meg asegura que ha sido una experiencia maravillosa de ponerse de primera, atender sus propias necesidades e ignorar lo que pueden decir los demás. Se lo recomienda a cualquiera que quiera hacer un compromiso consigo mismo.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido