Gianluca Vacchi cada vez se muestra más conmovido con su hija Blu Jerusalema, pues no solo realiza entrenamientos y bailes con ella, sino también le enseña a nadar y flotar.
Desde el nacimiento de la niña, hace dos años, la vida del empresario multimillonario y la de su pareja Sharon Fonseca cambió por completo, pues ahora es la pequeña quien se convirtió en el centro de su atención.
Si bien ambos se han dedicado en la crianza de Blu, lo cierto es que el italiano no pierde oportunidad de compartir con ella, sobre todo porque su deseo más profundo era el de convertirse en padre.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un Range Rover: el lujoso regalo de cumpleaños que Gianluca Vacchi le obsequió a Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi le enseña a Blu a nadar y flotar
Ahora se le ha visto cómo ha cambiado las alocadas noches de fiesta por los momentos familiares que vive junto a su hija, como hacer ejercicios juntos, jugar y pintar.
Esta vez otra actividad logró cautivar a los internautas, pues el orgulloso padre se propuso a darle unas divertidas clases de natación a su niña.
A través de sus historias de Instagram, la modelo venezolana compartió un enternecedor video en el que se ve a Gianluca Vacchi orientando a Blu para que aprenda a mantenerse a flote.
Ver esta publicación en Instagram
“El mejor papá. Te amamos”, escribió Sharon en el clip que incluso muestra a la pequeña no solo flotar, sino avanzar un par de metros hasta donde se ubicaba su papá. Y luego este le pide que se darse la vuelta para que pudiera quedar boca arriba.
Para el influencer, vivir la paternidad se ha convertido en una experiencia maravillosa, debido a que siempre había sido uno de sus más grandes sueños. De hecho, en ocasiones pasadas llegó a confesar que ahora le cuesta imaginarse cómo era su vida antes de que llegara Blu Jerusalema.
Ver esta publicación en Instagram