Las quemaduras en la piel suelen dejar marcas pero hay quienes deciden sacar su alma valiente y no permiten que esto los aleje de sus sueños. Tal es el caso de una joven admirable que tiene el 50% de su piel quemada y aún así no dejó de luchar por lo que quiere y ahora es modelo.
Este episodio amargo puede generar traumas en las personas que lo viven pero la palabra ‘derrotada’ no estaba en el diccionario de vida de esta joven luchadora.
Te puede interesar: Cáncer, indigencia y cárcel: las duras batallas que ha enfrentado la modelo Slick Woods
Esta valiente mujer con la piel quemada se convirtió en modelo y su historia es inspiradora
A lo largo de su vida, Sveta Ugoliok ha tenido que luchar contra las cicatrices que cubren gran parte de su cuerpo. Además, también tuvo que afrontar con valentía los señalamientos de las personas que no conocen o simplemente carecen de empatía.
Su recompensa más grande es que se mantiene firme ante sus sueños y los hace realidad. Actualmente es una modelo que no tiene problemas de posar ante la cámara con su piel quemada y su hermosa sonrisa. Definitivamente, Sveta está decidida a triunfar en el mundo del modelaje.
Todo ocurrió cuando tenía solo 4 añitos: el vestido que llevaba puesto se incendió con el fuego de una vela. Desde ese momento su piel quedó gravemente afectada. Durante su infancia, ella trataba de ocultarse para no mostrarle al mundo su apariencia, pero poco a poco dejó de preocuparse por el qué dirán.
“Quiero mostrar a la gente que independientemente de los defectos que sientas que tienes, eso no significa que tengas que limitarte en la vida… Si quieres lograr algo, no escuches a los demás. Lo único que tienes que hacer es escucharte a ti mismo y actuar”, comenta Sveta.
No se puede negar que se trata de una mujer bella y talentosa pero lo que más destaca de su historia de vida es la valentía con la que afronta los obstáculos. Aunque Sveta pasó momentos difíciles, ahora es una prueba de que “querer es poder” y verla triunfar como modelo lo comprueba.